Valora esta noticia

La firma asiática no para, en esta ocasión Donovan Sung ha mostrado en su Twitter un concepto de teléfono plegable que sencillamente nos parece muy futurista, aunque posible.

En concreto este producto se trata de un producto que Xiaomi podría enseñar en el MWC del mes de febrero, aunque no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, características, precio… ni mucho menos su nombre.

Lo que no dudamos es que se trate de un gama alta ideado para ser un digno heredero de la serie Mix, que ha cambiado el mercado de smartphones sin bordes.

Es más, Sung está abierto a escuchar los posibles nombres para este dispositivo, uno de ellos le ha gustado mucho (y es bastante creativo la verdad) OrigaMi propuesto por un usuario de Twitter.

Aunque siendo sinceros seguramente la empresa asiática ya tiene patentado el nombre del producto desde hace algún tiempo, aunque eso es información que de momento no conocemos.

Lo que se puede apreciar en este breve vídeo es que el Xiaomi plegable ejecutará MIUI (por supuesto) y será controlado por gestos, además que podrá doblarse con mucha facilidad como si de un PlayDoh se tratase.

¿Será este el año de los móviles plegables? Todo parece indicar que sí, mientras tanto tenemos en el mercado soluciones sin bordes y sin botones en pantalla que apuestan a hacernos olvidar del tan odiado “notch” que acaparó todas las gamas de smartphones el pasado año.

En El Rincón de China seguiremos muy de cerca este producto de Xiaomi, el cual nos parece puede ser bastante interesante debido a que se le han adelantado a Samsung con su “Galaxy F” y a otros fabricantes como Huawei y tantos más.

No caben dudas que Xiaomi va por todo y todos este año, el futuro de la empresa de Lei Jun parece ser interesante, veremos que nos trae este 2019 el cual acaba de comenzar.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario