Valora esta noticia

Estamos a muy pocos días de conocer lo nuevo que HMD tiene preparado para nosotros, hablamos en concreto del esperado Nokia 9 PureView, hay nuevos detalles que pueden interesarte.

Los compartimos contigo.

Diseño en cristal, formato a toda pantalla y cinco cámaras

ERdC_Nokia_9_PureView_1

HMD quiere apostar de lleno a la fotografía con su gama alta de este año, el Nokia 9 PureView vendrá con cinco cámaras, de momento desconocemos los megapixeles de estos sensores, los mantendremos informados, como es habitual.

En cambio la frontal sería de 12 MP, todos estos sensores estarán firmados por ZEISS.

El diseño será bastante tradicional en la parte frontal, este empleará cristal y metal en su concepción unibody.

Hardware de gama alta a precio de gama alta

qualcomm_snapdragon_845_release_date__specs_and_features_thumb800

La pantalla tendrá un tamaño de 5.99 pulgadas, la misma será del tipo AMOLED con una resolución de 2880 x 1440 pixeles y un formato 18:9.

Un formato que obviamente nos indica que no tendremos muesca o “notch” integrado en el panel.

En el apartado del hardware el procesador que moverá este terminal será el Qualcomm Snapdragon 845, la memoria RAM de 8 GB y con un generoso almacenamiento de 128 y 256 GB expansible vía microSD.

La batería podría llegar a unos nada despreciables 4.150 mAh de capacidad, carga rápida e inalámbrica incluída, como todo buen tope de línea.

No tendremos jack de 3.5mm, pero sí NFC y sensor de huellas en la pantalla, desconocemos además si este terminal equipará altavoces estéreo.

En el software HMD menciona que si bien estará equipado con Android Pie de serie, tiene garantizado “por lo menos” hasta Android R en lo que a las actualizaciones del sistema respecta.

Se rumorea que este terminal tendrá un precio de salida de unos 750 Euros, para salir de dudas debemos esperar al 24 de este mes, día en el cual HMD Global presentará este terminal del que tanto se está hablando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario