La llamativa carcasa Star Diamond del Xiaomi Mi CC9/Mi 9 Lite
5 (100%) 1 voto

El Smartphone Xiaomi Mi CC9 fue lanzado a la venta en junio del presente año; después de un par de meses la compañía ya ha puesto en venta la carcasa Star Diamond del Smartphone. Esta tendría en el mercado un precio aproximado de 499 yuanes, lo que equivaldría a 71 Dólares.

La caja Star Diamond presenta casi 10,000 elementos de cristal austriacos que muestran un brillo colorido en diferentes ángulos. La carcasa es bastante suave; aparte de que ofrece una sensación suave y cómoda al usuario. La carcasa viene con una muy elegante caja de regalo.

En cuanto al Mi CC9, el teléfono inteligente viene con paneles de vidrio 3D curvados de color degradado. El Smartphone equipa una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas; en su diseño presenta una muesca de punta. Cuenta con una relación de aspecto de 19.5: 9. El Smartphone también cuenta con los últimos sensores de huella dactilares en pantalla de séptima generación.

Caracteristicas y especificaciones del Xiaomi Mi CC9 o Mi 9 Lite

El procesador encargado de darle vida al dispositivo es un Qualcomm Snapdragon 710; este tiene ocho núcleos. La memoria RAM encargada de acompañar al procesador cuenta con una capacidad de 6 GB. La memoria de almacenamiento interno cuenta con una capacidad de 128 GB. El sistema operativo que ejecuta desde un inicio es el Android 9 Pie, el cual estará basado en MIUI 10. También viene con Game Turbo 2.0, lo que permite un rendimiento grafico acelerado para una mejor experiencia de juego.

En cuanto a sus cámaras, en la parte trasera presenta una configuración de triple cámara; el sensor principal se trata de un Sony de 48 MP de resolución, cuenta con apertura f / 1.79; el segundo sensor se trata de una lente ultra ancha de 8 MP con campo de visión de 120 grados; el ultimo sensor es una lente de profundidad de 2 MP. La cámara cuenta con ciertas funcionalidades y modos tales como; el modo super nocturno; la funcion de retrato bokeh; el modo panorama; el modo profesional; HDR; belleza AI; reconocimiento de escena AI y grabación de video a cámara lenta de 960 fps.

En el panel frontal se ubica una cámara para selfies que cuenta con 32 MP de resolución. Puede tomar mejores fotos selfie en condiciones de poca luz, ya que puede combinar cuatro píxeles en un píxel de gran tamaño. La batería encargada de alimentar al dispositivo cuenta con una capacidad de 4,030 mAh. También cuenta con soporte para carga rápida de 18W. Este genial dspositivo ya puede ser adquirido por cualquier interesado.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario