¿Qué hay en una mochila de un redactor a la hora de acudir a un evento?
3 (60%) 2 votos

Son muchos a los eventos de tecnología a los que asistimos los medios. En estos eventos la rapidez y el equipo es fundamental para poder informar de lo que ocurre. Hoy os traemos lo que hay en la mochila de un redactor a la hora de asistir a eventos.

La Mochila

Esta es en la que se encuentra todo el equipo. En este caso se trata de una mochila fabricada en Nylon, Polyester y Espuma reforzada, la cual si llevas mucho peso a la hora de un viaje o al transportar objetos pesados ayudan a que la mochila siga siendo cómoda. Nuestra mochila es en color negro, como se puede apreciar en las imágenes ya que según nos comentaron desde Minimalism era en la que habían incorporado las mejoras a algunos problemas a los que se afrontaban algunos usuarios. Aunque actualmente estas mejoras ya se encuentran en ambos colores. La mochila, es bastante grande sus dimensiones son: 50x30x18cm. Y tiene un peso de 900 gramos.

Interior de la Mochila

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuenta con 2 bolsillos laterales (uno a cada lado) dónde suelo guardar tarjetas de memoria o baterías externas… Estos son muy accesibles cuando por ejemplo nos quitamos un asa y queremos coger algo sin quitarnos la mochila. Luego cuenta con un bolsillo especial para zapatos en la parte inferior ideal para cuando vas de viaje. En la parte superior, encontramos dos bolsillos: El primero, el cuál cuenta con dos sistemas de cremalleras las cuáles permiten acceder a la parte superior del bolsillo o al fondo del bolsillo depende de si lo que queremos coger está en la parte superior o por el contrario, se encuentra al fondo. Además cuenta con compartimentos especiales para la ropa, a este podemos acceder gracias a estas dos cremalleras. El otro bolsillo, es el que cuenta con un compartimento acolchado para el portátil, aunque también podemos meter accesorios como el cargador… Debajo del logo, también encontramos un bolsillo el cuál podemos meter cosas pequeñas como en mi caso auriculares o cables…

En el asa izquierda (derecha en la foto) encontramos un pequeño compartimento donde únicamente podremos meter 2 o 3 tarjetas. Ya que la cartera de la propia marca al menos en mi caso no entra. También incorpora un cierre en el pecho para que se nos haga más cómodo transportar peso.

En términos generales, hablamos de una mochila grande, la cuál podemos utilizar para muchas cosas como trabajar o hacer una escapada de fin de semana. Nos han gustado mucho la posibilidad de llevar la mochila por cualquier de los distintos asas que incorpora la mochila. Estos son sólidos y dan seguridad aún transportando peso. Aunque lo único que particularmente hecho en falta es un USB para poder cargar el móvil sin tener que tener un cable saliendo de un bolsillo.Su precio de 64,95 € con envío gratis.

Link de compra

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario