Review: Hyperx Pulsefire Core y Cloud Earbuds
5 (100%) 1 voto

Hyperx, es una compañía que desarrolla algunos componentes para odenadores, pero también dispone de una gama de periféricos orientados al gaming, manteniendo una buena calidad – precio. Hoy analizamos dos productos de ésta compañía, un ratón gaming, concretamente el Pulsefire Core y unos auriculares compatibles con Nintendo Switch, pero que son perfectamente funcionales en otros dispositivos, como por ejemplo el móvil.

Hyperx Pulsefire Core

nuevo-raton-hyperx-pulsefire-core-01

Se trata de un ratón gaming perteneciente a la gama de entrada, está construido en policarbonato, dispone de 7 botones, dos de ellos programables a parte de los dos centrales que nos permitirán ajustar la DPI a nuestro gusto, ya que dispone de 6200 DPI, incluye un led RGB en la parte posterior del ratón con el logotipo de la marca, que mediante el software de Hyperx podremos darle las diferentes tonalidades… ETC. Los botones programables por el momento, sino les cambiamos la configuración, únicamente podremos ir para HyperX-Pulsefire-FPS-Pro-RGBatrás o para delante, aunque eso mediante el software es configurable. está bien construido, es cómodo y dispone de unos botones cortos, que nos permitirán pulsarlos antes que nuestro adversario. La conexión utilizada para conectarse a nuestro ordenador es USB, y el cable de 1,8m es trenzado, de tal forma que no se romperá. Su peso es de 30 Gr. Su precio es de 39,99 euros.

Hyperx Cloud Earbuds

hx-keyfeatures-headset-cloud-earbuds-1-lg

Hyperx también es un conocido fabricante de auriculares gaming dentro de auriculares y tarjetas de sonido. En esta ocasión, hemos estando probando los Earbuds que como todo auricular gaming, pertenece a su gama cloud. Los auriculares tienen un sonido rotundo, con buenos graves además son cómodos tras dos horas de reproducción de música ni te enteras de que los llevas puestos, las almohadillas son intercambiables ajustándose a los diferentes tamaños de orejas… En la caja nos encontramos con los auriculares, los manuales y una funda de transporte que en el interior nos encontramos con las almohadillas de silicona intercambiables. Como hemos comentado al principio, estos auriculares están adaptados al modo portátil de la Nintendo Switch, y en el móvilhx-keyfeatures-headset-cloud-earbuds-2-sm podemos usar Google Assistant y responder llamadas, ya que integran micrófono. Podremos parar  la canción pulsando una vez el botón, pulsando dos veces seguidas pasaremos de canción y manteniendo despertaremos al asistente. El cable de 1,2 metros es suficientemente largo para utilizarlo en el día a día y es plano, esto es una ventaja ya que a quien no le ha pasado que sacas los auriculares del bolsillo y están todos enredados, pues bien con estos no debería de ocurrir lo mismo, la conexión es mediante jack de 3.5mm. Su peso es de tan solo 19 Gr y su precio es de 49,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Redactor de elrincondechina.com, apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Dejanos un comentario