Xiaomi anuncia nuevas bases de carga inalámbrica de 20W y 30W
5 (100%) 1 voto

Xiaomi anunció la tecnología de carga rápida inalámbrica Mi Charge Turbo de 30W en un evento en China hoy. La nueva solución de carga lleva la velocidad de carga inalámbrica a nuevos niveles, haciéndola aún más rápida que la tecnología de carga por cable de la compañía. En el mismo evento, Xiaomi también reveló un par de accesorios de carga inalámbrica en los cuales están trabajando.

Mi Wireless Charging Stand 30W

El primero es el soporte o stand de carga inalámbrica Xiaomi Mi 30W. El cargador viene en un diseño minimalista, totalmente en color blanco y es relativamente delgado. El accesorio actúa como una base para nuestro teléfono y también cuenta con un ventilador silencioso en su interior para mantenerlo fresco. Podemos cargar nuestro teléfono usando este soporte o stand de 30W gracias al estándar Qi.

Mi Wireless Charger 20W

El segundo producto también resulta bastante interesante. Admite el estándar de carga inalámbrica actual de 20W de la compañía y tiene un factor de forma relativamente grueso. De hecho, podríamos decir que es casi tan grueso como un libro. Sin embargo, también cuenta con algunas características que lo distinguen y lo hacen especial en comparación a otros.

Primero, se dice que este cargador viene con una tecnología de seguimiento de carga inalámbrica inteligente. Esta tecnología puede localizar y hacer coincidir la bobina de carga inalámbrica receptora en el teléfono con la bobina del transmisor dentro del cargador. Esto asegura que el teléfono comenzará a cargarse justo en el momento en que se coloca en el cargador, independientemente de su posición. El video teaser que se muestra a continuación explica lo anterior perfectamente.

Además, este cargador inalámbrico Mi de 20W admite tecnología de emparejamiento OOB (listo para usar). Esta ofrece rapidez para usarlo y brinda seguridad y estabilidad mientras se carga nuestro teléfono de forma inalámbrica. A partir de la imagen, también podemos discernir que este cargador inalámbrico inteligente de 20W tendrá una pequeña pantalla que muestra la hora actual y la potencia de salida.

Xiaomi no ha revelado una fecha de lanzamiento o precio para estos dos productos de carga inalámbrica. Sin embargo, se espera que estén presentes en el lanzamiento del futuro teléfono Xiaomi Mi 9 5G. Este dispositivo será el segundo buque insignia 5G de la marca luego del Xiaomi Mi Mix 3, ya se ha confirmado en este mismo evento que estrenará la tecnología de carga inalámbrica de 30W Mi Charge Turbo recien presentada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario