Backdrops: La mejor app de Wallpapers que podemos encontrar
5 (100%) 1 voto

Puede que Backdrops se te sea familiar, ya que es una app que fue lanzada en el 2015. En lo particular esta aplicación la llevo usando desde hace mucho tiempo, y se ha convertido en un imprescindible con los años. Y aunque se puede descargar de forma gratuita, es importante hacer mención que existe una versión Pro que nos da ciertas ventajas.

Lo cierto es que actualmente contamos con una gran variedad de aplicaciones para descargar Wallpapers, es por ello la necesidad de dar a conocer esta en particular; ya que nos toparemos con imágenes completamente exclusivas y de gran calidad.

Así es Backdrops

web-block

Como podemos observar en las imágenes de arriba la interfaz de esta particular aplicación es realmente intuitiva donde lo veamos, y es precisamente esto lo que hace de Backdrops atractiva por donde lo veamos. La app se divide en diferentes secciones, tenemos Explore, Comunidad, Colección, y favoritos, cada una de estas conservan una gran variedad de Wallpapers para todos los gustos.

En el caso de que te preocupe el formato, la app de forma inteligente logra adaptarse; así que es un argumento que ya no se convertirá en un inconveniente. En cuanto a la aplicación de las imágenes es necesario mencionar que de forma gratuita se puede aplicar desde la app, lamentablemente para poder descargarla tendremos que considerar pagar por ello.

Otras de las ventajas de hacernos usuarios Premium es el de tener acceso a un Pack de imágenes Pro, que seguramente lograrían sorprenderte. Ahora bien, si no deseas pagar por esta app tampoco tendrás grandes problemas en el uso; aunque puede que la publicidad sea algo molesta, un dato que no podíamos dejar de mencionar.

¿Por qué el mejor?

Como ya hemos dicho anteriormente son muchas las aplicaciones para descargar Wallpapers, pero Backdrops goza de contar con un diseño muy poco habitual de ver; y lo mejor de todo es que casi a diario nos toparemos con alguna nueva imagen, haciendo de la experiencia más completa.

Solo os recomendamos descargar esta app, ya que seguramente podría convertirse en un imprescindible como me ha pasado a mí. Actualmente tengo la versión Pro, y por mucho puedo decir que ha sido una de las mejores compras que he realizado.

En fin, esperemos que os haya gustado esta interesante recomendación, y como siempre no se olviden estar atentos a nuestro portal web y canal de Youtube para más información.


web-block