Comparativa: OnePlus Bullets Wireless V1 VS OnePlus Bullets Wireless V2
5 (100%) 2 votos

Los auriculares son un complemento en nuestro día, a día. La desaparición del jack de 3,5mm favorece la profileración y la popularización de los auriculares inalámbricos. Hoy os traemos la comparativa entre ambas generaciones de los auriculares inalámbricos OnePlus Bullets Wireless tras más de un mes de uso.

Para comenzar con la comparativa, primero veamos las características de ambos:

Características OnePlus Bullets Wireless V1 Características OnePlus Bullets Wireless V2
Control de volumen…: Si Control de volumen…: Si
Micrófono: Micrófono:
Bluetooth: 4.1 Bluetooth: 5.0
Alcance: 10m Alcance: 25m
Resistencia al agua: Salpicaduras Resistencia al agua: Salpicaduras
Carga rápida: Dash Charge 10 min- 5h Carga rápida: Warp Charge 10min – 10h
Bobina móvil de 10mm para unos mejores bajos: No Bobina móvil de 10mm para unos mejores bajos: Si
Tiempo de uso: 8h Tiempo de uso: 14h
Precio: 69€ Precio: 99€

El fin de la comparativa es intentar contar nuestra experiencia en ambos modelos y para que fin son mejores bajo nuestro de vista unos u otros. Además, a diferencia de lo que ocurre con los terminales de OnePlus, en los auriculares se pueden adquirir ambas versiones tanto la primera versión como la última lanzada hace tan solo un mes.

OnePlus Bullets Wireless V1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se lanzaron junto al OnePlus 6 y se agotaron a los pocos minutos de colgarlos en su página web hasta meses después que se volvieron a comercializar. Disponibles en dos colores: Rojo y Negro. Se trata de unos auriculares cuyos graves son menos notables en comparación a su hermano mayor. Lo que sí llama la atención es la almohadilla de silicona que mejora la sujección de los auriculares, sobretodo cuando realizamos deporte lo que los hace más recomendables para realizar ejercicio.

La carga completa de la batería se realiza en unos 45 minutos y tiene una duración 7 horas y media a un volumen del 75% .

OnePlus Bullets Wireless V2

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La segunda generación de los auriculares inalámbricos de la compañía, desde nuestro punto de vista están diseñados más para el día a día. Donde la sujección es buena y tras unas horas no te hacen daño donde se acopla la sujección de silicona. Ya que en estos no existe tal sujección. Los bajos si que están notablemente más definidos en este modelo respecto a su predecesor. Están disponibles únicamente en color negro. La carga de la batería se realiza en unos 45 minutos con el carga rápida Dash Charge ya que no disponíamos del cargador del OnePlus 7 / 7 Pro que probablemente los cargue en un tiempo inferior. La duración de la batería ha sido de 13 horas al mismo volumen que en los anteriores al 75%. Aunque también los hemos probado al máximo y la autonomía tan solo se le resta una hora. 

Características comunes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambos modelos, comparten la característica de enlace rápido que se activa si disponemos de un dispositivo  OnePlus simplemente con el bluetooth activado, los separamos y salta una notificación para enlazarlos. Este modo de separarlos mediante los imanes que incorporan en cada uno de los auriculares es el método por el que se encienden y se apagan. En ambos es fácil que si nos los quitamos de las orejas se junten automáticamente nada más dejarlos caer. Pero en nuestras pruebas quizá por la forma, es algo más fácil que se junten por si solos en la primera versión.

Nos ha gustado mucho la inclusión de un pequeño botón en ambos modelos que si hacemos una doble pulsación cambiamos la conexión entre dispositivos, por ejemplo del PC al móvil o viceversa. La funda sin duda, es de lo que menos nos ha gustado, ya que aunque estéticamente es bonita y posee un tacto gomoso muy agradable. No es del todo fácil introducir los auriculares en su interior. Cabe destacar que ambos han sido probados en distintos dispositivos y ya estén conectados a un dispositivo OnePlus o no. La tecnología de Qualcomm Aptx HD se activa, por lo que aunque perdemos el emparejamiento rápido, la calidad de sonido es la misma. También son compatibles con Google Assistant ejerciendo una doble pulsación en el botón de pausa.

Además ahora puedes conseguir ambos auriculares con un descuento desde la página oficial.

Consigue tu descuento

Compra los OnePlus Bullets Wireless V1

Compra los OnePlus Bullets Wireless V2

 

Auriculares relacionados con la marca OnePlus

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario