Razones para comprar el POCO X5 Pro, un móvil que lo tiene todo
5 (100%) 1 voto

El POCO X5 Pro ha generado diversas opiniones en la comunidad, siendo este un dispositivo que destaca en gran parte por su diseño y procesador implementado. Estas podrían considerarse como las únicas novedades con respecto a su predecesor, pudiendo ser suficiente para algunos de los usuarios que exigían una mejora para esta quinta generación “X” de POCO.

Si estas por renovar tu viejo Smartphone les recomendamos prestar mucha atención a este nuevo gama media que llega a un excelente precio en el mercado español, ya que sin duda podría cubrir con todas las necesidades que requieras. Atentos al siguiente segmento de este artículo, porque podría sorprenderte.

POCO X5 Pro un gama media muy completo

Actualmente vemos al sector de la gama media realmente saturado, y son los pequeños detalles que hacen resaltar algunos de los modelos que encontramos hoy en el mercado. En este punto el POCO X5 Pro, destaca por mantener esa misma línea de aspecto diferencial, esto lo decimos por el llamativo color amarillo como sello de identificación.

Por otro lado, la firma logra consagrar un dispositivo de lo más competente para mover prácticamente cualquier aplicación y juego actual. Esto gracias al reconocido Qualcomm Snapdragon 778G, este chipset a pesar de que ya lleva un tiempo en el mercado es considerado como uno de los mejores dentro de su rango de precio. Evidentemente es un paso hacia adelante si se compara el Snapdragon 695 de su predecesor, esto aclara la intención de la empresa de querer cubrir ciertos vacíos de su anterior generación.

Buen rendimiento multimedia

La potencia de este POCO X5 Pro es claramente un aspecto a considerar si buscas un terminal económico que este a la altura para cumplir con diversas tareas, pero ¿Qué hay del aspecto multimedia? Para empezar este Smartphone cuenta con dos altavoces estéreos que a pesar de que no cuentan con ninguna certificación, su calidad es realmente buena.

Su pantalla viene con tecnología AMOLED donde se podrá visualizar una excelente interpretación de los colores, y además de todo sus dimensiones alcanzan los 6,67 pulgadas en FullHD+. Esto viene combinado con 120Hz de frecuencia, HDR10 y Dolby Vision.

La fotografía está interpretado por una cámara principal de 108 megapíxeles, con una muy buena calidad en la captura de imagen. Para terminar la batería de este dispositivo es de 5.000mAh y 67W de carga rápida, para rendir hasta el final del día sin problemas.

Conclusión

El POCO X5 Pro es un dispositivo redondo en muchos aspectos, y a pesar de que algunos quizás esperaban una evolución más sustentable, creemos que sus pequeñas mejoras son las suficientes para cubrir un sector que es clave para cualquier empresa a día de hoy.

Reiteramos el hecho de que, si tienes un dispositivo algo antiguo, adquirir este móvil podría ser tu compra del año.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM