VIVO X80 PRO, cámaras ZEISS llevadas a OTRA DIMENSIÓN
5 (100%) 2 votos

Uno de los móviles más importantes a nivel de cámara, el vivo X80 Pro que sigue mejorando con sus cámaras firmadas por ZEISS.

 

En este 2023, subí un vídeo en profundidad en el canal de YouTube, lo puedes ver pinchando aquí.

Recordar, que es un móvil en la gama alta con acabado en cristal, pantalla Amoled en WQHD+ a 120Hz con 6.78” LTPO y el Snapdragon 8G1 para mover cualquier cosa que te propongas. Pero te recomiendo que veas la review completa aquí.

Además, 4700mAh a 80W para cargarlo en algo menos de 35 minutos. Incluyendo carga inalámbrica de 50W y carga inversa.

Ahora bien, el punto clave son sus cámaras con múltiples opciones, muy versátil. El sensor principal llega a 50Mpx (OIS), un gran angular de 48mpx, retrato de 12mpx y un teleobjetivo con estabilización GIMBAL para retrato de 8Mpx (OIS)

Por si fuera poco, le acompaña el chip vivo V1+ para tener mejor experiencia visual al grabar o jugar.

¡Ah! Y no me olvido de su cámara frontal con 32Mpx.

 

Vamos al apartado fotográfico, con el que estos días por Murcia hice varias fotos en distintas situaciones. ¡¡¡Y No te pierdas las fotos con zoom óptico 5X y el digital hasta los 60X!!! Probablemente de las mejores cámaras en Android.

 

ANGULAR:

Perfeccionando algo que ya teníamos en generaciones pasadas, menos distorsión en las esquinas, manteniendo un buen rango dinámico sin tantas sombras o zonas oscuras en situaciones complejas, viene perfecto para hacer fotos en viajes, monumentos o fotografías dando un “toque” distinto para redes sociales como Instagram.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Zoom X5 óptico:

Para mí, una de las grandes razones por la que considero una de las mejores cámaras en la gama alta. Acercar la foto sin perder calidad, tanto de día como de noche. Si que, de noche, lo ideal sería hacerlo con un trípode para mejorar la nitidez e incluso sacarle el máximo partido con las múltiples opciones que tiene para la noche como el modo de larga exposición.

web-block

Estos días es el sensor que más he usado de día, y mucho de noche. Además, lo que obtendremos activando el modo nocturno también, es un equilibrio de las luces e intensidad en zonas donde tenemos más oscuridad. Fotos luminosas, coloridas y con gran detalle.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Zoom digital 60X:

No se queda atrás, si ya el 5X nos permite aumentar, acercar la foto sin perder calidad. Este X80 PRO también nos da la posibilidad de hacer un zoom digital hasta 60X. No lograremos tanta definición ni detalle como en el 5X, pero nos permite acercarnos y obtener bastante información a un nivel muy alto de calidad. Os dejo unas pruebas.

Por cierto, esa luna está hecha con el modo “LUNA”. FOTAZA!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fotos de día:

¡Qué decir! Poco que comentar, sacar el móvil y tirar la foto, prácticamente hasta en movimiento te la saca bien, captura la imagen rápida y con un enfoque muy preciso. Nitidez, color, exposición compensada, buen balance de blancos. Gran opción aquí para disfrutar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fotos de noche:

Uno de los puntos más importantes, que diferencia un móvil de gama alta a otro de gama media en muchos casos. Mucho de lo que dije de noche en el modo con zoom 5X óptico, se puede llevar aquí. En cuanto tengamos algo de luz artificial, sacaremos fotos de alto nivel, incluso si no hay luz intensificará la luz, y conseguiremos una estabilidad en la foto de alta calidad. Una auténtica gozada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Videos:

Para esto te recomiendo que veas el vídeo de YouTube que subí hace nada aquí. Ya que te muestro diferentes tomas, diferentes resoluciones de vídeo (hasta 8K) y con un modo “Cinematic” que te sorprenderá. Pues harás videos “tipo cine” desenfocando el fondo con un resultado final que está a la altura de los más grandes. Os dejo de igual modo un pequeño vídeo en 1080 a 30fps

 

Ya me sorprendió meses atrás y lo sigue haciendo a día de hoy haciendo que este smartphone siga siendo una de las grandes opciones en la gama premium. Y no solo por su apartado fotográfico o de video, que también, sino porque tiene todas las condiciones para hacernos disfrutar en pantalla, diseño, batería, audio y por supuesto en rendimiento con uno de los procesadores de Qualcomm más importantes y potentes de la actualidad.

 

Una cámara todoterreno, se adapta a cualquier situación y nos sirve para todo. Una cámara hecha para llevarla en tu bolsillo, en tu vivo  X80 Pro.  ¿Qué te parece?


 


web-block