Valora esta noticia

Sabemos que os encanta esta sección, y más aún cuando viene de la mano de un sorteo en exclusiva para todos nuestros seguidores.

En esta ocasión se trata de un sorteo variado de 6 artículos de los que se enseñan en el video unboxing a lo bestia número 33, por lo que habrán 6 ganadores diferentes.

El sorteo corre por cuenta, integramente, de El Rincón de China, con la colaboración del canal de Telegram @OfertasERdC por lo que para poder optar a ganar cualquiera de estos premios será necesario realizar una serie de acciones por las que recibirás participaciones a través de la plataforma de Gleam.io

Bases

  • El sorteo comienza el jueves 27 de septiembre finaliza el domingo 14 de octubre. Una duración total de 18 días para participar.
  • Los ganadores serán publicados el mismo domingo día 14 de octubre a través del vídeo de Noticias.
  • En caso de que un ganador no reclame el premio en un plazo de 5 días, se procederá a escoger al azar otro ganador en su lugar.
  • El envío del producto correrá por cuenta de ERdC, que a través de la agencia de correos enviará los productos cuando el ganador de cada uno nos facilite sus datos de contacto.
  • Para participar es tan sencillo como acceder al link que encontrareis abajo y realizar los pasos para conseguir participaciones. Cuantas más acciones completes, más posibilidades tendrás de ganar.

Premios

​Mochila Xiaomi: http://bit.ly/2Q15A3q

Auriculares Blitzwolf: http://bit.ly/2zuEmgh

Auriculares Xiaomi: http://bit.ly/2DEd4YO

Smartband Zeblaze: http://bit.ly/2DFbdTY

Auriculares KZ AS10: http://bit.ly/2IffQCL

Smartwarch Newwear Q8: http://bit.ly/2xQ5qEV

 Participación

Puedes participar directamente desde esta publicación o acceder al link desde la plataforma de gleam.io: http://bit.ly/2zwPpWh

Sorteo internacional “Unboxing a lo Bestia #33”, varios productos del vídeo

Muchisima suerte a todos!


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Jordi Lopez Vazquez

    El tiempo que mejor he invertido hoy a sido la media hora del unboxing a lo bestia,un saludo.👍

    Responder

Dejanos un comentario