Sorteos disponibles




CONFIRMAR PARTICIPACIÓN!!! E ir al 11.11 de gearbest

GearBest-Evento-noviembre-11-del-11-Ofertas-Android


SORTEO INTERNACIONAL ROBOT DE LIMPIEZA XIAOMI

 


Desde el Rincón de China, y con la colaboración de Gearbest.com, os traemos un sorteo de uno de los aspiradores mas proporcionados en relación calidad/precio.

[adrian2]


 Bases del sorteo

El sorteo dará comienzo el día sabado, 4 de noviembre de 2017, a las 19:00 h, (hora española), y finalizará el sábado, 11 de noviembre de 2017. Un total de 7 días.

Tendrá ámbito Internacional, por lo que podrán participar personas de todo el mundo.

El inicio vendrá marcado por la publicación en Youtube de un vídeo explicativo del funcionamiento del mismo.

La finalización y el anuncio del ganador se realizará mediante una difusión en directo, donde, desde la plataforma de Gleam.io, se dibujará el ganador y éste, se comunicará en el mismo directo y actualizando esta sección de la página web.

Una vez tengamos confirmación por parte del ganador, se le facilitarán sus datos a la encargada de realizar el envío, que este caso, corre por cuenta de la página web Gearbest.com

En caso de que el ganador no comunique su intención de reclamar el producto, se repetirá el sorteo y se procederá a actualizar la comunicación al nuevo ganador.

Es imprescindible que los inscritos en el sorteo sean mayores de edad (+18) o en caso contrario cuenten con autorización expresa de su padre, madre o tutor, o persona que cuente con la patria potestad para el ejercicio de sus derechos.

[adrian3]


 

Formas de participación

Puedes acceder a la página del sorteo desde aquí.

El primer paso consistirá en registrarte para el evento con una dirección de correo electrónico o con el perfil de alguna de tus redes sociales.

 

Una vez realizado el registro, por cada acción completada correctamente recibirás participaciones del sorteo. Cuantas más completes, más posibilidades tendrás de ganar el robot aspirador de xiaomi.

 


Sorteo Internacional ROBOT ASPIRADOR XIAOMI con GEARBEST



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.