El Chromecast 4 HD en gran precio por tiempo limitado en Amazon
5 (100%) 1 voto

El Chromecast 4 HD es un dispositivo de transmisión que te permite ver contenido en línea en tu televisor con Google TV integrado. Como sabemos Google TV es una interfaz que te ayuda a encontrar y organizar lo que quieres ver de diferentes aplicaciones y servicios de streaming.

Otro aspecto que nos encanta de este Chromecast 4 HD es que puedes usar tu voz para buscar y controlar lo que ves con el mando a distancia, esto se estrenó en la versión 4K y nos da gusto que la firma no haya recortado esta importante característica aquí.

Lo cierto es que en nuestra búsqueda por Amazon nos hemos topado con una interesante y jugosa oferta, que seguramente podría encantarte. Si quieres saber más sobre las características, y de lo que en verdad es capaz de hacer; os recomendamos estar atentos al siguiente segmento.

web-block

Chromecast 4 HD lleva tu contenido a todas partes

Para empezar el Chromecast 4 HD hereda el mismo diseño que su hermano mayor, siendo un dispositivo sumamente compacto y minimalista, nos parece tan curioso que todos sus componentes estén resguardados en un cuerpo como este. Ahora bien, para los que no saben el Chromecast 4 HD se conecta mediante el puerto HDMI del TV y se alimenta con un cable USB-C. Tiene un procesador Amlogic de cuatro núcleos y 1,5GB de memoria RAM. Puede reproducir contenido hasta en 1080p a 60 fps, lo que significa que la imagen será nítida y fluida. Sin embargo, si quieres ver contenido en 4K Ultra HD, necesitarás el Chromecast con Google TV (4K).

El Chromecast 4 HD es compatible con muchas aplicaciones populares como Netflix, YouTube, Disney+, HBO Max, Spotify y más. También puedes transmitir contenido desde tu teléfono o tableta usando la función Cast o desde tu navegador Chrome usando la extensión Cast. Además, puedes acceder a los servicios y funciones de Google como Fotos, Asistente, Music y más.

Precio de oferta

Como es evidente el potencial de este Chromecast 4 HD es realmente interesante, porque logra realizar algunas acciones que no se encuentran en cualquier producto. Y siempre hemos dicho que desde su lanzamiento cuenta con un precio imparable, y que posiblemente se convierta en el preferido de muchos.

Recordemos que este producto se encontraba entre los 40 y 45 euros cuando hizo su puesta en escena, pues ahora por tiempo limitado en Amazon lo podrás adquirir por tan solo 34 euros, un costo que parece irreal por todo lo que ofrece; así que no te lo puedes perder.


web-block