¡Consigue el Mi 9 SE por menos de 300 euros!
4.8 (95%) 4 votos

Xiaomi hace teléfonos de gama media – alta muy buenos, estos suelen tardar bastante en llegar a las Mi Stores y a un precio más alto. Hoy te traemos una muy buena oferta del nuevo hermano pequeño del Mi 9, el Mi 9 SE.

Características Mi 9 SE

Cuenta con unas dimensiones de 147.5×70.5×7.45 mm en esta integra una pantalla de 5,97” Con una resolución FHD+ de 2340×1080 píxeles tecnología Super AMOLED. 

En cuanto a Hardware se refiere, nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 712 acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, no ampliable mediante tarjetas MicroSD.

Cuenta con una triple cámara posterior cuyo sensor principal es de 48 Mpx con una apertura focal 1.75. El segundo sensor cuenta con 8 Mpx f/2.4 se trata de una lente Telephoto, la cuál  se encargaría de recoger más información de cara al “efecto Bokeh” además de actuar como un Zoom X2. Y por último cuenta con un sensor de 13 Mpx f/2.0 tendría la función de gran angular. La cámara frontal es de 20 MP. La batería es de 3070 mAh. El peso del terminal es de 155 gramos. Una de las características que más sorprenden de este terminal es que integra el sensor de huellas en pantalla. En cuánto a conexiones lo esperado, Wifi dual, Bluetooth 5.0, GPS, USB C… Pero no jack de 3,5mm.

En la caja del Mi 9 SE

En la caja del Mi 9 SE, encontramos el teléfono, los manuales, una funda transparente, una herramienta para extraer la tarjeta MicroSIM, además del cargador de carga rápida y el cable USB C.

Actualmente este terminal se sitúa por encima de los 300 euros en valores generales, pero con el siguiente código de descuento lo podrás conseguir por 284 euros en su versión de 6GB y 64GB de almacenamiento interno.

Código de descuento: MI9SEGLOBAL

Link de compra

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

4 Respuestas

    • Alejandro Fernández

      Buenas tardes,

      Hay diferencias como el procesador…ETC yo me quedaría como estoy. Pero si te gustaría probar el sensor de huellas en pantalla o algo así adelante.

      Espero haberte ayudado,

      Un saludo

      Responder
    • Alejandro Fernández

      Buenas tardes,

      Si posee NFC ya que pertenece a la gama Mi y en esta gama todos los smartphones cuentan con NFC 🙂
      En cuánto a la batería parece justa, pero creo que dará un buen rendimiento debido a que Miui y el Snapdragon 712 sorprenden en cuánto a eficiencia.
      Espero haberte ayudado!
      ¡Cualquier duda no dudes en preguntar!
      Un Saludo

      Responder

Dejanos un comentario