Consigue tus nuevos auriculares inalámbricos a un precio imbatible
4.3 (86%) 10 votos

Los auriculares son uno de los accesorios imprescindibles en nuestro día a día ya que los utilizamos en el transporte público, dando una vuelta… Hay muchos tipos de auriculares pero te traemos algunos de los que podemos encontrar en la página de Geekbuying, y que, creemos, pueden serte interesantes debido a que disponemos de descuentos con los que podrás adquirir cualquiera de estos auriculares a un precio reducido.

Varios tipos de auriculares TWS

Todos los auriculares inalámbricos de los que te vamos a hablar aquí son TWS, Pero, ¿Que quiere decir TWS?

Digamos que la traducción literal serian Twins (gemelos), pero realmente son unos auriculares inalámbricos en los cuáles uno actúa de centralita y recibe el sonido, y acto seguido se lo transmite al otro para conseguir un sonido estéreo, pero que también podremos utilizar de forma independiente.

A continuación, pinchando aquí encontrarás todos los auriculares de oferta en la web, pero te detallaremos las características de unos en concreto, los cuáles nos han parecido muy interesantes.

i10 TWS

Estos auriculares tienen un diseño estilo Airpod, que podremos controlar mediante toques táctiles en cada uno de ellos. Con este gesto nos será mucho más cómodo que si dispusieran de un botón físico.

Integran Bluetooth 5.0 que es una gran ventaja, y más a este precio, del que ahora te detallaremos más adelante, ya que esta tecnología permite que consuman menos batería y que no pierdan la señal. Incluyen también micrófono, por lo que podremos contestar llamadas con tan solo un toque o pasar la canción con tan solo dos toques

Al ser auriculares inalámbricos, la batería es uno de los factores clave, cuentan con 30 mAh de batería cada auricular que nos daría una autonomía de dos horas escuchando música y se recargarían en su caja en una hora y media. La propia caja cuenta con una batería a modo de powerbank de 300 mAh con la que podríamos cargar los auriculares unas 3-4 veces.


En la caja de los auriculares encontraríamos los auriculares, su estuche de carga, con el que los podremos transportar y recargar, el cable de carga y el manual en Inglés y en Chino. El envío es gratis y su precio suele rondar los 20 euros, pero gracias al siguiente código de descuento te podrás hacer con estos auriculares por algo menos 16,87 €.

Cupón: WFWMPGHX

Compra los auriculares i10TWS

Otros modelos con descuento que te pueden ser de interés

i12 (Modelo superior de los i10)

Cupón: WFWMPGHX

 

 

 

 

 

 

 

Auriculares XP8 con base Powerbank

Cupón: JDGX8TWS



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario