El Redmi Note 13 Pro 5G llega a España con precio rompedor
5 (100%) 1 voto

El Redmi Note 13 Pro 5G fue presentado al mercado global hace a penas algunos días, pero no se ha hecho esperar para pisar tierras españolas para tratar de competir con empresas como Realme, que también está a punto de presentar su línea Realme Note.

Ahora bien, este fabricante asiático es una de las compañías que más ha evolucionado en los últimos años. Y España es un mercado de gran interés para Xiaomi, ya que desde sus inicios han obtenido muy buena respuesta por parte de los usuarios.

Este particular Redmi Note 13 Pro 5G ofrece un equilibrio impresionante entre potencia, buena pantalla, sensores fotográficos coherentes, y una autonomía de alto rendimiento. En el caso de que estéis buscando un dispositivo “5G” que no supere los 400 euros, pues quédate porque este Smartphone lo tiene todo.

Esto es lo que ofrece el Redmi Note 13 Pro 5G

Xiaomi en general para este nuevo año 2024 ha empezado con muy bien pie, teniendo en cuenta a los recién presentados POCO X6 Series y M6 Series, reafirmando el hecho de que no tiene intenciones de dejar tregua en la competencia. Además de estos dispositivos, la serie Redmi Note 13 cuenta con un hardware que impresiona a simple vista, no solamente cuando hablamos de unas características competentes y equilibradas, sino por su diseño cada vez más refinado; inspirado por supuesto en la gama alta.

El Redmi Note 13 Pro 5G es un dispositivo que nos asegura un rendimiento continuo, todo esto sin importar lo que estemos haciendo ¿Cómo es esto posible en la gama media? Pues la firma no ha dudado al incluir el Snapdragon 7s Gen 2, un chipset de Qualcomm que nos da una potencia bastante decente, además de adquirir un procesamiento de imágenes que se posiciona en un gran nivel. Ahora bien, es importante mencionar que este móvil viene en tres versiones, dos de ellas con 8GB de memoria RAM con 128/256GB, y otra de 12/512GB de almacenamiento.

Otro de los grandes aciertos para con este Smartphone es su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas CrystalRes con una resolución de 1,5K. Y como si esto ya no fuera suficiente, la firma ha querido pisar fuerte al incorporar un brillo pico de 1.800 nits; con una protección Gorilla Glass Victus. Por otro lado, la cámara principal es de 200 megapíxeles con estabilización óptica de imagen OIS, acompañado con los míticos 8 megapíxeles para el Angular y un Macro de 2MPX.

Por último, la batería de este Redmi Note 13 Pro 5G es de 5.100mAh con una carga rápida de 67W, y ojito porque incluye su cargador en la caja.

Precio

Como dijimos en el título de este artículo, el Redmi Note 13 Pro 5G tiene todo lo necesario para romper el mercado aquí en España. A continuación, os dejaré el precio en Amazon para que puedas adquirirlo sin tantos inconvenientes.

  • Redmi Note 13 Pro 5G 8/256GB: 258 euros Amazon
  • 12/512GB: 449 euros Amazon


¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM