Este Motorola Razr plegable ya cuenta con un excelente precio por tiempo limitado
5 (100%) 1 voto

El Motorola Razr 40 Ultra es de esos dispositivos que tienes que tener si o si, esto en el caso de que te gusten los móviles que se encuentran muy por fuera de lo convencional.

Curiosamente nos hemos topado con una excelente oferta en Amazon España, así que, si te gustan los móviles con paneles flexibles os recomendamos estar atentos al siguiente segmento, porque hablaremos un poco de sus principales bondades.

Características del Motorola Razr 40 Ultra

Pantalla Panel Externo:

pOLED de 3,6 pulgadas

Resolución de 1.066 x 1.056p

433 ppi

144 Hz de tasa de refresco

HDR10+

Interno

pOLED plegable de 6,9 pulgadas

Resolución de 2.640 x 1.080p

433 ppi

165 Hz de tasa de refresco

HDR10+

Procesador Snapdragon 8+ Gen 1
RAM 8/12GB
Memoria interna 256/512GB
Cámaras Traseras:
– 12 MP (f/1.5)
– 13 MP ultra gran angular (f/2.2)

Frontal:
– 32 MP (f/2.4)

Software Android 13 
Batería 3.800 mAh
Carga rápida 30W
Conectividad 5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.3
GPS
NFC
Extras USB-C
Lector de Huellas en el Lateral

El plegable compacto que todos necesitamos

Desde que la mítica firma ha decidido apostar por este segmento tan exclusivo, nos hemos percatado como han logrado incentivar a sus fanáticos mediante emociones. Lo decimos por el tan solo hecho de usar “Razr” como su apellido, llevando sus antiguos móviles tipo concha que tanto cautivaron en el pasado de nuevo a nuestros tiempos. Por supuesto más allá de que sea una grandiosa estrategia, la firma está logrando enormes cosas en este segmento.

Prueba de ello encontramos a este Motorola Razr 40 Ultra, que a nivel general viene con un diseño muy diferencial frente a la competencia. Pero en este caso el verdadero protagonista tendría que ser la pantalla externa de 3,6 pulgadas, que como quizás ya sabrán seremos capaces de ejecutar diversas apps como Youtube, Netflix, inclusive escribir mensajes.

Otros de los aspectos que más nos ha encantado de este terminal en particular es su procesador, siendo el Snapdragon 8+ Gen 1. Por supuesto no es lo último de Qualcomm, pero podemos confirmar que cuenta con la capacidad suficiente para correr cualquier tipo de aplicación sin ningún tipo de problema. En cuanto a sus memorias, veríamos 8 y 12GB de RAM y 256/512GB de almacenamiento.

En el aspecto fotográfico nos toparemos con un sensor principal de 12MPX con apertura f/1,5 OIS, el Gran Angular de 13MPX f/2,2. A pesar de que no tienen grandes resoluciones, nos encanta que el sensor principal tenga mayor apertura y como consecuencia habrá más entrada de luz natural. Por último, debemos decir que la batería es de 3.800mAh, con una carga rápida de 30W; aunque en este apartado no es para alardear, en cuanto a la velocidad de carga es mucho mejor que el Galaxy Z Flip 5 de Samsung.

No te pierdas la oportunidad de hacerte con este Motorola Razr 40 Ultra, ahora que cuenta con un precio imperdible por tiempo limitado.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.