Geekbuying celebra 7mo aniversario con descuentos y cupones
5 (100%) 1 voto

Geekbuying es una de las tiendas online más populares del momento. Esto es gracias a constantes promociones, ofertas muy interesantes y grandes descuentos. Geekbuying está celebrando esta semana su 7mo aniversario y, como no podía ser de otra manera, lo hacen ofreciendo una gran promoción. En la promoción del 7mo aniversario de la tienda podemos conseguir descuentos, cupones y más. Puedes acceder a la promoción desde aquí.

Geekbuying está ofreciendo descuentos en una amplia selección de productos interesantes. En un intento por simplificar y acelerar el proceso de búsqueda, la promoción se ha dividido en tres secciones principales. Estas secciones son:

Obtener descuentos mediante check-in

Debes iniciar sesión en tu cuenta de Geekbuying para tener la oportunidad de obtener cupones durante las promociones. Para asegurarse de obtener más cupones, todo lo que necesitas hacer es dar click en el botón “check-in” con frecuencia. Puede registrarse entre el 11 y el 17 de junio (UTC + 8) y con dar click sobre el botón “check-in” será suficiente.

Aquellos que hagan el check-in regularmente tendrán más probabilidades de recibir descuentos por el mismo. Los descuentos mencionados anteriormente se acumularán y podrán canjearse a un cupón más adelante.

Publica y gana

Para participar, los usuarios de Geekbuying deben compartir publicaciones con  el hashtag #Geekbuying7th en Instagram. Las publicaciones con el hashtag mencionado anteriormente se mostrarán en la página del evento en la categoría “Publicar y Ganar”.

Geekbuying elegirá cinco afortunados participantes que calificarán para regalos gratis. Es importante que aquellos interesados en obtener estos regalos compartan publicaciones con el hashtag #Geekbuying7th en Instagram.

Ofertas flash

Esta sección está llena de todo tipo de artículos electrónicos que para comprar a precios reducidos. Aquí podremos encontrar productos tan interesantes como la Xiaomi Mi Pad 4 que está siendo ofrecida actualmente en la sección. Los productos que se ofrecen van cambiando cada cierto tiempo, siendo esto indicado mediante las secciones “coming soon” que indican las ofertas que estarán activas una vez culminen las que pueden encontrarse ahora.

     Xiaomi Mi Pad 4

Esta tablet ofrece una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1200 x 1920 pixeles y una relación de aspecto de 16:10. Su procesador Qualcomm Snapdragon 660 en combinación con 3 GB o 4 GB de RAM la convierten en una muy buena elección para el disfrute de multimedia y de juegos. Por tiempo limitado puedes adquirirla a partir de tan solo 164.99 dólares o 146 euros.

     Auriculares inalámbricos QCY T2C

En este momento se están ofreciendo los auriculares inalámbricos QCY T2C con formato TWS por un precio de 23.99 dólares o 21.27 euros. Ofrecen Bluetooth 5.0, certificación IPX4, hasta 4 horas de reproducción y un diseño ergonómico. Se trata de una de las opciones más interesantes para comenzar a probar este tipo de productos.

     Otras ofertas

Como mencionamos anteriormente, las ofertas van cambiando con el pasar de las horas. Para las próximas rondas se ofrecerán otros productos atractivos a precios reducidos así que puedes echarle un vistazo a la web varias veces al día para comprobar los productos disponibles, aprovechando también para hacer check-in y aumentar tus posibilidades de ganar descuentos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario