Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷Google Pixel 6a, el terminal con la mejor cámara en su precio mínimo
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Google Pixel 6a, el terminal con la mejor cámara en su precio mínimo
5 (100%) 1 voto

 

A día de hoy el Google Pixel 6a es considerado como el mejor en el aspecto fotográfico dentro de su rango, un tema indispensable para muchos usuarios. Como sabemos uno de los recortes para que la gama media mantenga un precio tentador es la captura de imagen, que a pesar de contar con sensores de grandes megapíxeles, en ocasiones los resultados dejan mucho que desear.

Los Pixel de Google son dispositivos que están muy bien equilibrados, trayendo enormes ventajas en soporte, potencia, y un gran poder en el procesado de imagen. Estos puntos que vemos en la gama alta de este fabricante también lo vemos incorporado en este terminal, y es por ello que se vuelve una tremenda opción de compra y más por el precio que hemos encontrado en Amazon.

Lo mejor del Google Pixel 6a

Este dispositivo hereda el llamativo diseño de los Pixel 6, teniendo esa franja negra que cubre a los sensores fotográficos. Pero lo verdaderamente interesante es cuando hablamos de su procesador, siendo el Google Tensor de primera generación. Como sabemos no es el mejor SoC del mercado, pero es un chipset que viene completamente alineado para sacar el máximo provecho del hardware que integra este particular gama media.

En este punto, el Tensor de primera generación resguarda especial enfoque al equilibrio que debe tener un dispositivo, y a quedado demostrado lo eficaz que puede llegar hacer para con los terminales Pixel. Podemos así asegurar, que el Google Pixel 6a no nos dará grandes inconvenientes a la hora de jugar, y mucho menos cuando se trata del procesado de imagen gracias a su inmensa potencia computarizada.

Si nos vamos hacia su pantalla, nos daremos cuenta que es muy compacto llegando tan solo a los 6,1 pulgadas en resolución FullHD+, también cuenta con HDR10 y protección Glass 3. Lamentablemente no hay frecuencia alta quedándose en los 60Hz, pero créanme que su calidad será suficiente para una buena experiencia multimedia.

Aspectos fotográficos

A pesar de que el Google Pixel 6a cuenta con sensores con pocos megapíxeles, los resultados están muy por encima de muchos dentro de la gama media, esto por las razones ya mencionadas. Aquí encontraremos un sensor principal de 12,2 megapíxeles con IOS y EIS, acompañado de un Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles.

En más de una ocasión este particular Smartphone ha demostrado ser el mejor para tomar fotografías, incluso en aquellas con poca luminosidad. La clave de su gran éxito es por la experiencia que ofrece, además de contar con un software que siempre tendrá lo mejor de Android a tiempo récord.

Si estas interesado en este dispositivo, os comentamos que actualmente lo podemos encontrar a un precio increíblemente tentador en Amazon, no te lo puedes perder.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM