Honor Magic5 Lite, el dispositivo ultrarresistente ahora con gran precio en Amazon
5 (100%) 1 voto

No es secreto que el Honor Magic5 Lite ha dado de que hablar desde su presentación, sobre todo porque resguarda un diseño realmente ejemplar para su gama, y unas características relativamente equilibradas para un público muy amplio.

El día de hoy hablaremos un poco sobre este Smartphone porque actualmente nos hemos topado con un precio increíble en Amazon, y puede que se convierta en lo que has estado buscando.

Como siempre, os recomendamos estar atentos al siguiente segmento; porque realizaremos un repaso rápido de ciertas cosas que destacan, y hacen de este móvil en particular una muy buena opción.

Honor Magic5 Lite el dispositivo ultrarresistente

web-block

Podríamos decir fácilmente que el Honor Magic5 Lite es el terminal más elegante que hemos visto para su precio, donde podría incluso pasar desapercibido como un Smartphone premium. Este dispositivo inteligente cuenta con una pantalla sumamente resistente de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+ y 120Hz de frecuencia. Una de las características más destacadas del Honor Magic5 Lite es su panel curvo AMOLED, lo que lo hace elegante y atractivo para los usuarios.

Además, su procesador es el Snapdragon 695 que ya es bastante conocido y rendirá en la mayoría de las situaciones actuales. Quizás este SoC sea el eslabón débil de este dispositivo, pero no es algo grave si se compara a otras propuestas del mercado.

Sensores fotográficos y ostentosa autonomía

En cuanto a la cámara, el Honor Magic5 Lite cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, un angular de 5 megapíxeles y un macro de tan solo 2MPx. A pesar de tener una cámara macro con una resolución baja; el dispositivo ofrece una calidad fotográfica excelente en condiciones de buena luminosidad.

Otro aspecto a destacar de este excelente gama media es su batería enorme de 5.100mAh compatible con carga rápida de 40W. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar del dispositivo durante todo el día sin preocuparse demasiado, y lo mejor del todo es que el cargador se encuentra dentro de la caja.

En general, el Honor Magic5 Lite es un dispositivo muy completo y equilibrado en términos de especificaciones, y esto es algo importante a considerar teniendo en cuenta que Xiaomi y Realme son los lideres de la gama media aquí en España.

Si te ha llamado la atención aquí os dejaremos el link directo de la oferta que se encuentra en Amazon, no te olvides que estos son precios van variando con el tiempo; así que no sigas perdiendo tiempo y hazte con este Smartphone, no te vas arrepentir.


web-block