Este OnePlus 10 Pro con 12GB de RAM con más 100 euros de descuento
5 (100%) 1 voto

Si estas buscando un dispositivo potente siempre es mejor echar un ojo a gama altas de años anteriores, es por ello que os hemos traído al legendario OnePlus 10 Pro que a día de hoy sigue estando muy bien ubicado entre la competencia.

Estamos ante un dispositivo que al momento de su lanzamiento costaba 909 euros, algo que muchos de los fans de la marca no se podían permitir. Luego de unos cuantos meses en el mercado lo hemos podido conseguir por debajo de los 700 euros, que nos parece una total locura.

Si no tienes conocimiento sobre los puntos claves de este terminal en particular, no te preocupes aquí repasaremos las principales características que hacen de este móvil increíble.

OnePlus 10 Pro, un dispositivo muy top que no te dejará indiferente

Para empezar este OnePlus 10 Pro sorprendía en su momento por incorporar un diseño completamente agresivo y diferencial, sobre todo si nos fijamos en el aspecto de la configuración fotográfica. Por otro lado, los bordes de la pantalla o biseles son completamente imperceptibles; esto en gran parte se debe a la curvatura de sus laterales.

Aspecto premium tiene y esto no lo podemos negar, ahora en cuanto al hardware su corazón tiene como nombre Snapdragon 8 Gen 1. Este procesador fue reconocido por su gran fluidez en la mayoría de los casos, y aunque en su momento tenía algunos inconvenientes de temperatura, nunca fue motivo de problemas para los distintos móviles que lo integraban. Además de todo esto, estamos frente a una versión con 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

Su esplendida pantalla es de tecnología AMOLED de 6,7 pulgadas en resolución 2K, y como si esto no fuera suficiente la frecuencia es adaptativa LTPO de 120Hz como tope. Esto, en definitiva, nos dará una muy buena experiencia al momento de ver contenido, y para videojuegos será más que suficiente.

Cámara fotografía y autonomía

Aunque el OnePlus 10 Pro no fue reconocido por ser el mejor en el ámbito fotográfico, esto no quiere decir que no logrará darnos buenas sensaciones durante la captura de imagen. El sensor principal es una Sony IMX789 de 48 megapíxeles, el Ultra Angular de 50 megapíxeles es un Samsung ISOCELL, y un Teleobjetivo de 8 megapíxeles.

La autonomía si que nos ha encantado aquí, ya que conserva una batería de 5.000mAh con carga rápida de 80W; sin dejar de lado que la carga inalámbrica es de 50W. Vamos, no hay que ser expertos para determinar que este móvil de OnePlus cumple en todo.

En el caso de que estéis interesado os dejaré un link directo aquí, para que así ya no sigáis buscando un móvil que se adapte a ti.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.