POCO X4 GT, un móvil imparable para gaming a precio de escándalo
5 (100%) 1 voto

Sí, el POCO X4 GT es un dispositivo que ya lleva unos meses en el mercado; pero creemos que es uno de los móviles más imponentes para el sector gaming y el cual no se habla demasiado; considerando que su precio no supera los 400 euros para la versión de 8GB y 256GB de almacenamiento.

Actualmente el mercado se encuentra saturado, y esto es completamente normal ya que los diversos fabricantes también han realizado importantes propuestas en el mercado móvil. En este caso, como suele ser habitual en POCO tenemos un dispositivo que tiene un diseño sumamente elegante, pero que a su vez lo respalda un hardware que difícilmente pasa desapercibido.

En este artículo hablaremos un poco de las principales características de este POCO X4 GT, un dispositivo que no se le ha hecho justicia por todo lo que ofrece.

POCO X4 GT el dispositivo que necesitas

web-block

Para los que no conocían este dispositivo, fue presentado en junio de este mismo año y en su momento sorprendió por el gran rendimiento y eficiencia energética que puede llegar a ofrecer. Esto lo decimos porque en su interior lo respalda el poderoso Mediatek Dimensity 8100, uno de los chipsets más competentes del momento; sobre todo porque es capaz de brindar un rendimiento a nivel del SoC 870 de Qualcomm.

Por otro lado, debemos mencionar que la versión que está de oferta en Amazon es el de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, una combinación más que suficiente para los que son verdaderos fanáticos de los videojuegos. Pero, dejando un poco de lado la potencia; debemos decir que su panel también es de sus principales fuertes.

En este punto nos topamos con un panel LCD de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+, como vemos nos haría falta un poco de brillo aquí; pero esto lo compensaría su tasa de refresco que se eleva hasta los 144Hz, una característica que muy poco se ve incluso en la gama alta. Así que, tener esta frecuencia en este gama media nos resulta una verdadera hazaña por parte de POCO.

Sistema fotográfico solvente y enorme carga rápida

El POCO X4 GT es un dispositivo que no destaca demasiado cuando se habla de captura de imagen, sin embargo cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de un Gran Angular de 8 megapíxeles y por último un Macro de 2MPX.

Lo que si resulta muy atractivo es la enorme batería de 5.080mAh, y su imponente carga rápida que llega hasta los 67W.

Conclusión

No hay dudas que el POCO X4 GT es un terminal completamente redondo y equilibrado donde lo veamos, y que muy bien podría darnos una experiencia similar a un dispositivo de 400 y hasta 500 euros sin problemas.

Como ya lo hemos dicho, actualmente resguarda un precio imperdible en Amazon; aquí te dejaremos un link directo en el caso de que desees adquirirlo.


web-block