Redmi Note 12 4G en su precio mínimo histórico en Amazon
5 (100%) 1 voto

El Redmi Note 12 es uno de los dispositivos más populares en la gama media de Xiaomi. Actualmente, este smartphone se encuentra en oferta en Amazon, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo de calidad a un precio asequible.

Tal parece que el fabricante una vez más está conquistando el sector de rango medio del mercado móvil, y aunque a principio la filosofía calidad/precio pareciera que se había perdido; finalmente estamos presenciando como estos modelos recientes están bajando considerablemente su precio.

Vamos a realzar los puntos claves de este Redmi Note 12, para que así tengas pleno conocimiento de lo que es capaz este interesante Smartphone, que además cuenta con un diseño muy llamativo.

Redmi Note 12, dedicado al aspecto multimedia

web-block

En cuanto al diseño, este dispositivo tiene un aspecto elegante y moderno. La parte trasera del dispositivo está hecha de policarbonato recto, lo que le da un aspecto premium. Además, el dispositivo cuenta con un lector de huellas dactilares integrado en el lateral para mayor seguridad.

Una de las principales características del Redmi Note 12 es su procesador Snapdragon 685 de Qualcomm. Este chipset trae ligeras mejoras con respecto a su predecesor, lo que se traduce en un rendimiento más fluido y una mayor eficiencia energética. Además, el dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 120Hz de frecuencia, siendo precisamente estas su gran novedad; dejando atrás los 90Hz del Note 11.

Otro punto fuerte del Redmi Note 12 es su cámara principal de 50 megapíxeles. Esta cámara está acompañada por una lente gran angular de 8MPX y un macro de 2MPX, lo que permite capturar imágenes con gran detalle y claridad. Además, el dispositivo cuenta con una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W, como siempre en terminales Xiaomi este trae su cargador en caja y también un case protector.

En conclusión…

Este Redmi Note 12 tiene todo para ser un verdadero top ventas dentro de su gama media, donde aspectos como su panel y rendimiento es la clave para tratar de captar la atención de los fans. Además, tenemos un terminal que se renueva en cuanto a diseño y que lo hace diferenciarse de la competencia.

Como dijimos anteriormente este móvil ya cuenta con un precio mínimo histórico en Amazon, y creemos que es el mejor momento para adquirirlo si es que estas a punto de renovar tu viejo dispositivo. Aquí os dejaremos un link directo para que puedas acceder a esta oferta rápidamente, y sin contratiempos.


web-block