El Redmi Note 12 Pro ya cuenta con un interesante descuento
5 (100%) 1 voto

Podemos decir que el Redmi Note 12 Pro lleva muy poco tiempo en el mercado aquí en España, pero esto no a sido impedimento para bajar de precio en Amazon.

Estamos frente a un Smartphone de gama media que tiene algunos detalles que nos ha llamado poderosamente nuestra atención, así que; os recomendamos quedaros ya que repasaremos un poco las principales características de este dispositivo, que seguramente te va a encantar.

Redmi Note 12 Pro ¿Qué ofrece?

Este Redmi Note 12 Pro llega con un diseño novedoso pero que a la vez se ha visto en otros dispositivos del mercado, lo cierto es que esta nueva familia tiene un parecido enorme entre sí. Diferenciarlos será una tarea titánica, pero de seguro esto no será inconveniente aquí.

web-block

Siendo este un gama media a toda regla la firma nos presenta un dispositivo con un hardware muy solvente, principalmente por ese Mediatek Dimensity 1080. El microprocesador en cuestión tiene la particularidad de estar a la par de chipset como el 778G de Qualcomm, quizás quedando solo un peldaño por debajo, el caso es que es muy solvente y potente sobre todo en videojuegos.

Por otro lado, una de sus enormes fortalezas es su pantalla, que en este caso es una AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+, y 120Hz de frecuencia. Pero esto no acaba aquí, ya que la compañía ha añadido algunos extras como la certificación Dolby Vision, HDR10+, 900 nits de brillo y un muestreo táctil de 240Hz. Es decir, que tendremos una gran pantalla para el consumo multimedia aquí, y para ser un gama media es sumamente interesante sin duda alguna.

Apartado fotográfico

Sabemos que en la gama media de Redmi nunca ha sido de lo mejor en los apartados fotográficos, pero en este caso la firma ha incluido una Sony IMX766 de 50 megapíxeles y OIS para la estabilización en vídeos. Esto por supuesto es un avance significativo para la calidad durante la captura de imagen, también es necesario mencionar que a este le acompaña 8 megapíxeles para el Angular y para la profundidad de 2MPX.

Por último y no menos importante, este Redmi Note 12 Pro cuenta con una ostentosa batería de 5.000mAh compatible con una carga rápida de 67W. Cerrando a si con un ciclo de especificaciones que cubre sin problemas cada aspecto de este Smartphone, que promete conquistar la gama media.

Como siempre os dejare el link directo de la oferta que se encuentra vigente en Amazon por poco tiempo, así que; no desperdicies esta oportunidad.


web-block