Samsung Galaxy S22 ahora con una gran oferta por poco tiempo
5 (100%) 1 voto

El Samsung Galaxy S22 es un dispositivo de gama alta a toda regla; y precisamente hoy nos hemos encontrado con una interesante oferta en Amazon.

Recordemos que este es un Smartphone que tenía un costo de casi 1.000 euros cuando salió al mercado, pues ahora está por debajo de los 700 euros; algo que sinceramente nos sorprende. Bien sabemos que el gigante coreano no es de los que baja precios y mucho menos en su gama alta, así que atentos.

Samsung Galaxy S22 el móvil Premium que necesitas

Samsung Galaxy S22

A pesar de que este Samsung Galaxy S22 es del año pasado, este obtiene un hardware muy competente sin dejar de lado que su diseño es esplendido. Por otro lado, el Exynos 2200 es el encargado de darle vida a esta unidad en particular, y aunque se encuentre un peldaño por debajo de Qualcomm para la versión estadounidense; en esta ocasión la firma ha realizado un trabajo ejemplar.

web-block

En el pasado la gama Exynos de Samsung siempre ha sido criticado, sobre todo cuando se trata de rendimiento y las altas temperaturas, pero todo mejoró cuando los S22 Series llegaron. Evidentemente, este Samsung Galaxy S22 podrá correrlo todo sin tantos contratiempos; siendo un digno móvil Premium aún en el 2023.

Su pantalla como era de esperarse también es otra de sus aspectos más destacables; esto porque vemos el gran esfuerzo por parte de Samsung en incorporar un panel LTPO con una frecuencia tope de 120Hz. Mayormente esta tecnología la podemos encontrar en la versión Pro o Ultra; pero aquí las cosas son diferentes, y eso nos encanta. Para ser un Smartphone que está en el rango de los 600 euros nos parece una enorme ventaja, y es algo que se debe considerar.

Teniendo esto en cuenta, este Samsung Galaxy S22 tiene tecnología AMOLED; y un tamaño de 6,1 pulgadas en resolución FullHD+, siendo un móvil realmente compacto.

¿Qué hay de la fotografía y su batería?

Bien, en la hoja técnica de este flagship nos topamos con un sensor principal de 50 megapíxeles; que es capaz de sacar muy buenas imágenes incluso en condiciones de poca luz. Su Ultra Gran Angular es de 12 megapíxeles, y el tercero es un Telefoto 3x de 10 megapíxeles; que hará de la experiencia versátil y competente.

Lo que quizás podría ser criticable es la incorporación de los 3.780mAh de batería, detalle que podría quedarse corto para un usuario promedio, además su carga rápida se queda en los 25W.

Podemos decir, que este Samsung Galaxy S22 esta lejos de ser perfecto, pero cuenta con muchas fortalezas siendo una muy buena propuesta en el caso de que estéis por adquirir un nuevo Smartphone. Aquí os dejare el link directo de Amazon, para que le echéis un vistazo rápido si en verdad estáis interesado.


web-block