El Samsung Galaxy S22 con esta jugosa oferta en Amazon
5 (100%) 1 voto

Como bien sabemos el Samsung Galaxy S22 fue el flagship de la firma coreana el año pasado, lo que se convierte en un terminal sumamente interesante a día de hoy. Recordemos que los móviles Premium tienen la particularidad de obtener un envejecimiento muy digno, esto debido a su hardware tope de gama.

Este terminal en particular en su lanzamiento y llegada a España tuvo un precio de 826 euros aproximadamente, pero ahora lo hemos conseguido en tan solo 567 euros una oferta que se vuelve muy tentador para todo el mundo.

En vez de comprar un dispositivo de gama media o media alta con precios que superan los 600 euros, es mejor que te fijes en la gama alta de años anteriores porque podrían ser la compra de tu vida. Vamos a repasar las principales características de este Smartphone, para así tengas una idea de lo que estamos diciendo.

Samsung Galaxy S22, un dispositivo compacto pero imponente

web-block

Los fans sabrán que el Samsung Galaxy S22 es un dispositivo que destaca por su portabilidad, ya que es un terminal que tiene una pantalla de tan solo 6,1 pulgadas, por supuesto bajo tecnología AMOLED. Entre sus aspectos destacables se encuentra su integración LTPO que permite obtenga una frecuencia dinámica con tope de 120Hz. Dependiendo de lo que estemos visualizando en el móvil en cuestión, el mismo logrará adaptarse para así mantener un ahorro energético más eficiente.

En el corazón de este este dispositivo reposa el Exynos 2200 un chip de casa que ha demostrado ser de lo más eficiente, incluso ha logrado tener un parecido con el entonces Snapdragon 8 Gen 1. Sin embargo, sigue estando un peldaño por debajo de la competencia, pero esto no es para nada malo; ya que es te un SoC muy top y que podrá con cualquier juego y app de la actualidad.

Si nos vamos a la fotografía sabemos que la firma coreana hace muy buenos trabajos aquí, en este caso la marca ha incorporado un sensor principal de 50 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles y hasta un Telefoto de 10 megapíxeles con Zoom 3X. Gracias a esta combinación este Smartphone saldrá muy bien parado en la mayoría de los escenarios, así que; sin contratiempos en este sentido.

La batería de este Samsung Galaxy S22 es de 3.700mAh, quizás su principal inconveniente, pero recuerda que tiene 25W de carga rápida y 15W de forma inalámbrica, algo que por su precio no es tan fácil de ver. En el caso de que te haya llamado la atención este flagship de Samsung del año pasado, puedes visualizar la oferta aquí, ya no sigas buscando.


web-block