Skip to content
El Rincón de China
Contenido de la publicación

Así será el Motorola G75, el terminal equilibrado de la marca

Motorola está preparando el escenario para dar a conocer su próximo dispositivo de gama media: el Motorola G75. Este dispositivo en particular estaría por presentarse, y lo comentamos debido a que se ha filtrado en imágenes de gran calidad. Por lo tanto, su puesta en escena podría ocurrir en cualquier momento.

La mítica empresa sigue ganando terreno en el segmento de gama media, y en ciertas regiones, como en Latinoamérica, sigue expandiéndose a pasos agigantados. Por otro lado, está claro que la firma debe comenzar a tomar más riesgos con sus dispositivos económicos, y parece que finalmente están dispuestos a hacerlo.

Motorola G75, un dispositivo elegante y potente

Este Motorola G75 adopta un lenguaje de diseño que resulta muy familiar en la generación actual del catálogo del fabricante. En este caso, contamos con una configuración fotográfica que sobresale literalmente del cuerpo del dispositivo, aunque sin desprenderse por completo. En la parte delantera, tenemos una simetría completamente plana, dejando atrás los paneles curvos. A pesar de esto, los biseles están muy bien cuidados.

Uno de los rumores que más ha llamado nuestra atención es su certificación de grado militar, que lo hace sumamente resistente ante caídas. También contará con la tan deseada certificación IP68, que lo hace resistente al agua y al polvo. En este sentido, nos sorprende que Motorola haya puesto tanto empeño en implementar estas características en un terminal de gama media.

De momento tenemos dudas con respecto al es el chipset Snapdragon que incorporará este Motorola G75. La firma nos dice que tendrá «un rendimiento Snapdragon poderosamente eficiente». Esperamos que sea un chipset eficiente y que ofrezca suficiente potencia para cumplir con las exigencias actuales. Veremos si cumple realmente con esto.

Por otro lado, es importante mencionar que contará con doble altavoz Dolby Atmos, un panel posiblemente AMOLED de 6,78 pulgadas, y un sensor principal Sony Lytia 600 con estabilización óptica de imagen.

Finalmente, podemos decir que estamos frente a un dispositivo que sale de lo convencional. Estamos realmente expectantes ante las capacidades que tendrá este dispositivo frente a una competencia cada vez más reñida.

Puntúa este post