Los Galaxy Buds 3 y Buds 3 Pro son oficiales con IA, mejor audio y nuevo diseño
Samsung lanzó la serie de auriculares Galaxy Buds 3 en el evento Galaxy Unpacked. Los dispositivos de audio acompañaron a los móviles plegables Galaxy Z Fold 6, Galaxy Z Flip 6 y Galaxy Ring de la empresa. Los Galaxy Buds 3 y su variante Pro traen un diseño notablemente distinto al de generaciones anteriores, además de características y audio mejorado.
Características de los Samsung Galaxy Buds 3
El Galaxy Buds 3 estándar viene con un diseño sin puntas de goma. Las dimensiones del producto son 18.1 x 20.4 x 31.9 mm, mientras que los auriculares y el estuche de carga pesan 4.7 gy 46.5 g, respectivamente. El sonido está a cargo de un driver dinámico unidireccional de 11 mm que es capaz de ofrecer audio Hi-Fi de 24 bits. Para ello, admiten los codecs SSC (Samsung Seamless Códec) HiFi, SSC UHQ, AAC, SBC.
Los auriculares también son compatibles con una tecnología de audio 360° con multicanal directo. Además, soportan Adaptive EQ que determina el ajuste ideal del sonido de acuerdo a factores ambientales.
Como es de esperar, los Buds 3 son compatibles con ANC (cancelación activa de ruido) y equipan un total de 3 micrófonos + VPU (Unidad de captación de voz) para identificar el sonido circundante y ajustar automáticamente el nivel óptimo de ruido y sonido. En cuanto a la duración de la batería, los auriculares pueden ofrecer 6:30 horas de reproducción con ANC deshabilitado (5 horas con ANC activado).
Incluyen Bluetooth 5.4 y Auto Switch en el apartado de la conectividad para facilitar su uso. Su certificación IP57 permitirá que los uses sin problemas para entrenar y bajo la lluvia.
Características de los Samsung Galaxy Buds 3 Pro
Los Buds 3 Pro vienen con un diseño tipo in-ear con puntas de goma que ofrece mejor reducción de ruido de forma pasiva. Estos son un poco más pesados, alcanzando los 5.4 gramos, mientras que la caja de carga pesa lo mismo que la del modelo estándar. El diseño es particular, ya que parece más cercano a unos auriculares gaming que a unos tradicionales. Incluso tiene una línea de luz LED cuyo estilo puedes personalizar.
Los auriculares también ofrecen una mejor calidad de audio con un sistema de drivers duales que incluye uno dinámico de 10.5 mm y un tweeter planar de 6.1 mm. Soporta los mismos codecs de la versión estándar y el ANC, aunque con mayor capacidad de reducción de ruido. También tienen la misma protección IP57, Adaptive EQ y las demás características de audio del modelo estándar.
La variante Pro ofrece hasta 7:30 horas de reproducción sin ANC (6 horas con ANC). También son compatibles con funciones de Galaxy AI, al igual que la versión estándar. Por ejemplo, traducción en tiempo real usando el modo Intérprete, pero al ser funciones dependientes de Galaxy AI, requiere un teléfono Galaxy compatible.
Precios de los auriculares
Los Galaxy Buds 3 tienen un precio de 179 euros/dólares, mientras que los Buds 3 Pro tienen un precio de 249 euros/dólares.