La Galaxy Tab S10 estándar será la gran ausente de esta generación
La compañía coreana estaría trabajando considerablemente en la próxima generación de tablets de gama alta Galaxy Tab S10, algo que no nos sorprende de ningún modo. Y como suele ser habitual en estos productos tan importantes, ha surgido un rumor donde el fabricante coreano habría tomado la decisión de dejar atrás la versión estándar en esta décima edición.
Samsung es de las empresas que se toma su tiempo para generar cambios dentro de su catálogo, pero cuando lo hace, logra mover los cimientos en su propio terreno. Esto en ocasiones es algo necesario para mejorar las ventas y así poder ser más productivo al momento de crear sus estrategias. Pero, ¿por qué habría tomado la decisión de eliminar su versión más económica?
A primera vista, es una estrategia que no tendría demasiado sentido considerando que este es el segmento más rentable. Vamos a analizar un poco todo esto que estaría sucediendo dentro de la empresa para encontrar una salida coherente a lo que estaría planeando hacer para este mercado, que sigue creciendo de forma exponencial.
Galaxy Tab S10 estándar perdería sentido
Muchos portales web argumentan que el estándar Galaxy Tab S10 habría perdido sentido, y el responsable de esto tendría que ver con la versión “Ultra” que llegó con la Galaxy Tab S8 Series, y repitió estrategia evidentemente en los S9 Series. Todo parece indicar que Samsung habría descubierto que tener una versión normal ha perdido valor de forma notable. Esto sigue pareciéndonos extraño, ya que insistimos en que esta ha sido la más rentable. También es complicado lanzar una serie de tres tablets de gama alta que comparten muchas similitudes y, a corto o largo plazo, no logran el objetivo deseado para la empresa.
Lo que nos dicen los amigos de Gizmochina es que desde hace seis meses la compañía solo lleva dos registros IMEI de esta generación Galaxy S10 Series, tratándose solo de la Tab S10+ y S10 Ultra. De esta forma, la fuente indica que de forma oficial no tendremos una versión barata, aunque sabemos que siempre es mejor esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial para así confirmarlo. Sin duda, podemos sacar muchos argumentos y especulaciones de esta posible decisión por parte del fabricante, pero lo mejor es tener algo de cautela.
En cualquier caso, estamos seguros de que en las próximas semanas tendremos noticias al respecto. Así que, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web, porque estaremos haciendo seguimiento sobre todo lo que pasa con estos dispositivos de grandes dimensiones que están por presentarse.
Productos relacionados a esta publicación
Contenido relacionado a esta publicación >> Galaxy watch Ultra. El competidor del Apple Watch