El Galaxy S24 FE podría estar más cerca de lo que esperamos
5 (100%) 1 voto

Si bien recordamos pasaron muchas cosas antes de que el S23 FE se hiciera oficial, inclusive en su momento se llegó a decir que se iba a cancelar. Pero, tal parece que con el futuro Galaxy S24 FE las cosas serán un poco diferentes, y puede que lo veamos antes de lo que se espera.

Hasta el momento Samsung estaría realizando los primeros pasos para empezar a trabajar en el desarrollo masivo de este dispositivo en particular, al menos es lo que se ha logrado revelar en las últimas filtraciones.

Galaxy S24 FE, podría llegar justo después de los plegables

https://platform.twitter.com/widgets.js

Un usuario en ‘X’, llamado Anthony, asegura que Samsung ha empezado a seleccionar los fabricantes para el desarrollo de ciertas piezas que, en teoría, formarán parte del futuro Galaxy S24 FE. Este dispositivo en particular podría ser el último lanzamiento móvil ‘relevante’ de la marca para la mitad de este año, en un intento por dominar el mercado móvil en 2024.

Aunque apenas se están revelando algunos datos que podrían ser de interés para los fanáticos, queda mucho camino por recorrer. Según filtraciones, varios medios de Corea afirman que este modelo ‘FE’ se presentará justo después de la introducción de los Galaxy Fold de sexta generación. Este movimiento es completamente comprensible, considerando que la nueva familia plegable debe acaparar toda la atención en su lanzamiento.

Parece que el fabricante no quiere perder tiempo en renovar su próximo móvil Premium con un precio ‘económico’, y al parecer sus objetivos son más claros que en el pasado. Esto supone muy buenas noticias para los fanáticos, ya que desde el nacimiento de esta gama su aceptación ha sido contundente, sin duda alguna.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, es cuestión de tiempo que se filtren más datos, como el procesador que integrará o la configuración fotográfica de este modelo, aspectos igualmente relevantes para la marca. Por lo tanto, les recomendamos estar atentos a nuestro portal web para no perderse ninguna novedad en el mundo tecnológico


web-block