Responsive Image
Estos son los tres dispositivos de gama media de POCO que te recomendamos
4 (80%) 1 voto

Los dispositivos de POCO se han convertido en toda una referencia a nivel mundial, ya que son móviles que se adaptan fácilmente a nuestras necesidades sin tener que gastar demasiado en ellos.

Teniendo esto en cuenta, hemos decidido realizar un recopilatorio rápido de tres dispositivos de POCO que consideramos los mejores a nivel de gama media que podrías considerar. Recordemos que los precios pueden cambiar con el tiempo, así que, atentos.

Los dispositivos de POCO a recomendar

POCO C65

Por menos de 140 euros, el POCO C65 se vuelve un dispositivo difícil de ignorar, aunque debemos tener en cuenta que su hardware es un poco limitado. Sin embargo, el Helio G85 en combinación con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento puede ser suficiente para aquellos que buscan un terminal para el uso en redes sociales, correos y consumo multimedia.

Por otro lado, su pantalla es una LCD de 6,74 pulgadas con resolución HD+ y frecuencia de 90Hz. Finalmente, la batería de 5.000mAh y la cámara principal de 50 megapíxeles lo posicionan en un nivel intermedio coherente.

web-block

Compra

POCO M6 Pro

Subiendo un poco de nivel, en el rango de los 200 euros, nos encontramos con el POCO M6 Pro. Este dispositivo, además de tener un diseño más refinado y llamativo, integra el reconocido Helio G99 Ultra, un chipset que puede ejecutar aplicaciones y juegos de gran renombre sin muchos problemas.

En lo que sí mejora en gran medida es en la tecnología implementada en este modelo, con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, frecuencia de 120Hz y resolución FullHD+. Así que, la experiencia visual aquí es mucho mejor que la del POCO C65. Además, este modelo viene con un sensor principal de 64 megapíxeles, una batería de 5.000mAh y un brillo máximo de 1.300 nits, difícil de encontrar en móviles de este rango de precios.

Compra

POCO X6

Cerramos este top con el emblemático POCO X6, un terminal que se posiciona en un segmento de gama media, pisando un escalón hacia lo premium. Por menos de 240 euros, puede tener una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución 1.5k, frecuencia de 120Hz, tecnología AMOLED y un sistema de altavoces duales. Es un terminal ideal para el consumo multimedia.

Además, su potencia está garantizada por el Snapdragon 7s Gen 2, un procesador muy solvente hasta para los más exigentes. Y, por supuesto, encontramos una batería de 5.000mAh con una carga rápida de 67W. Este dispositivo de POCO es una excelente opción para aquellos que buscan un terminal con potencia equilibrada y una pantalla que destaca en todo momento.

Compra


Responsive Image

web-block