El Realme X7 Pro global está a la vuelta de la esquina
5 (100%) 1 voto

El pasado mes de septiembre, Realme presentó la serie de teléfonos Realme X7 y Realme X7 Pro en China. Hasta los momentos, los dos dispositivos se mantienen como una exclusiva del mercado chino. Ambos destacan por sus especificaciones que los sitúan en la gama media premium y por un diseño bastante atractivo, además de su apartado fotográfico prometedor. Parece ser que no tendremos que esperar mucho para recibir la versión global del Realme X7 Pro.

Pronto tendríamos la versión global del Realme X7 Pro

En la feria de tecnología IFA 2020, Realme reveló que planea lanzar un puñado de nuevos dispositivos en los mercados europeos. También confirmó que la serie Realme X7 se dirigirá a Europa en el cuarto trimestre de 2020. Recientemente, el CEO de Realme, Madhav Sheth, insinuó la llegada de la línea Realme X7 a la India. Ahora, se ha visto que el X7 Pro ha recibido la certificación de la autoridad NBTC de Tailandia.

El Realme X7 Pro 5G con el número de modelo Realme RMX2121 ha aparecido en la base de datos de NBTC. El listado no cuenta con detalles sobre sus especificaciones. El teléfono X7 Pro 5G que se lanzó en China también cuenta con el mismo número de modelo. Esto indica que es probable que las especificaciones sean exactamente las mismas.

Especificaciones y características

La pantalla es uno de los mayores atractivos en el Realme X7 Pro 5G. El dispositivo pude presumir de un panel S-AMOLED de 6.55 pulgadas que admite resolución Full HD+ y cuenta con una perforación para su cámara frontal. También presenta una alta frecuencia de actualización de 120Hz y una alta relación de aspecto de 20:9. La pantalla también está integrada con un lector de huellas dactilares.

Está impulsado por el potente chipset MediaTek Dimensity 1000+. Este hardware se completa con hasta 8GB de RAM LPDDR4x y 256 GB de almacenamiento UFS 2.1. Una batería de 4.500 mAh se encargará de alimentarlo, y la celda es compatible con carga ultra rápida de 65W.

La parte trasera del dispositivo es el hogar de un sistema de cámara cuádruple en un módulo rectangular. La configuración está compuesta por una cámara principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es un sensor de 32 megapíxeles.

Finalmente, ejecuta el sistema operativo Android 10 basado en la interfaz Realme UI. Al ser uno de los teléfonos más recientes, estaría entre los primeros en recibir Realme UI 2.0.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario