El Redmi 9 se filtra de nuevo: foto de su caja, precios y variantes
5 (100%) 1 voto

Xiaomi y Redmi se encuentran preparando el lanzamiento de la futura línea de teléfonos económicos Redmi 9. Ya tenemos en el mercado a la serie de gama media Redmi Note 9, conformada por tres modelos. Ahora le tocará el turno a una línea que está un peldaño por debajo en cuanto a precios, cubriendo la gama media económica y de entrada. En una nueva filtración que ha surgido, se han revelado las variantes y precios del Redmi 9, así como una imagen de sus cajas de venta y sus colores.

El Redmi 9 llegaría más pronto de lo que pensamos

El nuevo reporte llega por parte del medio Gizmochina. En este se dice que, según sus fuentes, el Redmi 9 ya está siendo abastecido en los comercios y distribuidores autorizados. Esta es una muy buena indicación de que el dispositivo saldrá a la venta dentro de poco tiempo. Los rumores anteriores decían que la fecha de lanzamiento es el 25 de junio, pero teniendo en cuenta esta nueva información, lo más probable es que el lanzamiento se dé incluso antes.

Precios, variantes y colores

Además, en la publicación se ha revelado el precio que tendría el Redmi 9. Según se informa, la variante de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se venderá por alrededor de 149 dólares. Mientras tanto, la variante con 3GB RAM + 32GB de almacenamiento se venderá por aproximadamente 139 dólares.

El dispositivo estará disponible en tres variantes de color para su lanzamiento: Gris, Sunset Purple y Verde. Además, el teléfono cuenta con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, con un sensor de huellas dactilares clásico colocado en la parte posterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta nueva información parece coincidir con una imagen real que se filtró la recientemente del Redmi 9. La foto mostraba al dispositivo en dos de sus opciones de color: Sunset Purple y Verde. El diseño del módulo de la cámara es similar al del Redmi K30, pero la disposición vertical de los sensores se asemeja a la del Redmi Note 8 Pro, que incluye un sensor de huellas digitales debajo de la cámara. Pero el Redmi 9 no tendrá el mismo acabado brillante que el Redmi K30, ya que contará con un cuerpo de plástico texturizado.

El Redmi 9 estará impulsado por el chipset Helio G80 de Mediatek. Contaría con una pantalla LCD de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+. El módulo posterior de cámara cuádruple estaría conformado por sensores de 13MP + 8MP + 5MP + 2MP. Finalmente, una enorme batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 18W se encargaría de alimentarlo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario