El Xiaomi Mi MIX 4 se muestra en primeras imágenes filtradas
5 (100%) 1 voto

El próximo gran lanzamiento de Xiaomi en el segmento de los smartphones es el Mi MIX 4. Hace muchos meses ya fue revivida la familia MIX con el lanzamiento del primer teléfono plegable de la marca. Sin embargo, el MIX 4 usará un formato de diseño más tradicional, siendo sucesor directo del mítico Mi MIX 3 de hace varios años.

Los rumores indican que el próximo Mi MIX 4 también debutará como el primer smartphone de la compañía que contará con una implementación de su tecnología de cámara oculta bajo de la pantalla. Ahora, en un nuevo reporte se nos ofrecen lo que serían las primeras imágenes de este futuro terminal. De acuerdo a la fuente, las imágenes se obtuvieron de las factorías del proveedor.

Primeras presuntas imágenes del Xiaomi Mi MIX 4

La filtración de las imágenes nos muestra que está en línea con los detalles que se han filtrado en reportes anteriores con respecto a la próxima gran estrella de Xiaomi. Se espera que el dispositivo cuente con tres sensores colocados debajo de la pantalla: lector de huella digital, sensor de cámara y sensor de luminosidad.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se dice que la compañía está utilizando una nueva generación de tecnología de cámara debajo de la pantalla. El sensor parece haber sido colocado en la zona central superior del panel. Alrededor del panel, los biseles serian bastante delgados, permitiendo ofrecer una experiencia inmersiva de pantalla completa real.

Cabe destacar que, debido a la implementación de la tecnología de cámara frontal oculta bajo la pantalla, se dice que no será posible ofrecer una resolución de 2K. De hecho, los reportes nos dicen que hará uso de una resolución personalizada intermedia, de la cual se dice que ofrece mejores resultados en comparación con los paneles normales cuya resolución es Full HD+.

Concepto del Mi MIX 4

Otras especificaciones filtradas

De acuerdo a filtraciones, el Xiaomi Mi MIX 4 llegará al mercado con una pantalla OLED curvada de 6.67 pulgadas compatible con una alta tasa de refresco de al menos 120Hz. Internamente, se espera que esté impulsado por el chipset Snapdragon 888 o Snapdragon 888+ de Qualcomm. El hardware se completaría con hasta 12GB de RAM LPDDR5 y 512GB de almacenamiento UFS 3.1.

El apartado fotográfico estaría a cargo de una configuración de triple cámara trasera. La configuración estaría compuesta por una cámara principal Samsung GN1 de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 48 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 48 megapíxeles. Estaría alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga ultra rápida por cable de 120W y carga inalámbrica de hasta 80W. Finalmente, ejecutará MIUI 12.5 basado en Android 11.


web-block