Valora esta noticia

Xiaomi ya se encuentra trabajando en la siguiente versión de MIUI, su sistema operativo con Android como base, y llevará el nombre de MIUI 11. Por los momentos no se ha revelado nada de información sobre las nuevas funciones, características y cambios que traería a los usuarios de los dispositivos del fabricante, pero recientemente se ha filtrado lo que sería la primera lista de terminales que recibirán esta futura actualización durante el 2019.

xiaomi-miui-11-in-the-works

La filtración viene de parte del medio chino MyDrivers., y según la fuente, la lista de dispositivos contemplada inicialmente para que reciban esta actualización se distribuye de la siguiente manera:

  • Terminales Mi: Xiaomi Mi 9, Mi MIX 2, Mi MIX 1, Mi 6X, Mi 6, Mi Note 2, Mi Note 3, Mi 5X, Mi 5c, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi Max 2, Mi Max, Mi Max 3, Mi Play y Mi 8.
  • Terminales Redmi: Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi 5 Plus, Redmi 4, Redmi 4A, Redmi 4X, Redmi 3S/3X, Redmi Note 5A, Redmi Note 4, Redmi Note 4X, Redmi Note 6, Redmi Note 6 Pro, Redmi S2, Redmi Note 5, Redmi Note 5 Pro, Redmi 6, Redmi 6A, Redmi 6 Pro, Redmi 5 y Redmi 5A.

Esa es la lista inicial de dispositivos, por lo que si eres el afortunado poseedor de alguno de los anteriores, es prácticamente seguro que recibirás la nueva versión de MIUI en cuanto se encuentre disponible. También es importante señalar que como hemos mencionado varias veces, se trataría de la lista inicial, por lo que podría cambiar durante el pasar de los meses para ir incluyendo algún que otro modelo que no está contemplado en esta.

Recordemos que hay algunos terminales como los Xiaomi Mi5 y Redmi Note 3 Pro que ya se ha confirmado que no recibirán más actualizaciones oficiales, por lo que no se espera que se añadan a futuro. Por los momentos MIUI 11 se encuentra en desarrollo temprano y no se ha ofrecido para las primeras betas privadas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario