Futuros Redmi Note tendrían 100W de carga ultra rápida!
5 (100%) 1 voto

Xiaomi es una de las marcas que más han evolucionado con respecto al apartado de carga rápida. La empresa reveló recientemente el desarrollo de una tecnología de carga ultra rápida por cable de 200W, mientras que el año pasado lanzaron al mercado comercial el Xiaomi Mi 10 Ultra con carga ultra rápida de 120W. Ahora, parece que finalmente sus dispositivos de gama media podrán disfrutar de estos avances. La línea Redmi Note se beneficiaría en futuras generaciones de carga ultra rápida de 100W.

100W de carga para los teléfonos Redmi Note en el futuro

Actualmente, la marca líder en el segmento de la carga rápida para dispositivos de gama media es OPPO. El gigante chino ha llevado soluciones de carga de 50W o hasta 65W a terminales del mencionado segmento, lo cual también se ha visto reflejado en modelo de su submarca Realme.

web-block

Por otro lado, la potencia de carga más elevada que ha aplicado Xiaomi a un dispositivo móvil de gama media es de 67W, pero esto solo se ha visto en el Redmi Note 10 Pro 5G lanzado en China hace pocas semanas. Mientras tanto, la gran mayoría de modelos de este rango presentados anteriormente disfrutan de un máximo de 33W de carga. 

Ahora, estos niveles de carga podrían verse multiplicados de manera exponencial en futuros modelos de Xiaomi y Redmi para el segmento de la gama media. De acuerdo a un informe reciente, la compañía planea ofrecer soporte de carga de 100W a los terminales de la exitosa serie Redmi Note. La fuente de esta filtración es el confiable informante chino Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo.

Las nuevas tecnologías de carga rápida de Xiaomi

Recientemente, Xiaomi presentó su nueva solución de carga ultra rápida HyperCharge de 200W. Gracias a esta,  podremos llenar por completo una batería de 4.000mAh en tan solo 8 minutos, mientras que solo 3 minutos de carga serán suficientes para llenar el 50% de su capacidad.

La solución HyperCharge  también incluye una carga inalámbrica rápida de 120W. Gracias a esta, podemos llenar por completo una batería de 4.000 mAh en tan solo 15 minutos, mientras que con solo 7 minutos de carga podremos llenar el 50% de su capacidad.

De esta manera, de cara al futuro, los terminales de gama alta de Xiaomi y Redmi disfrutarían de carga ultra rápida por cable de 200W, mientras que la gama media se adueñará de los 100W de carga, como la mencionada serie Redmi Note.


web-block