web-block

Responsive Image
Gran filtración de la serie Honor 200 revela todas sus características
5 (100%) 1 voto

Se dice que a finales de este mes se lanzará oficialmente la serie Honor 200 en China. La línea traería dos modelos: un estándar y uno “Pro”. Anteriormente, la empresa había lanzado un modelo de gama media bajo el nombre de Honor 200 Lite. Ahora, antes del día pautado, una gran filtración nos revela casi todas las especificaciones y características de los Honor 200.

Especificaciones y características filtradas del Honor 200 Pro

De acuerdo al reporte, el Honor 200 Pro contará con un panel OLED de 6.78 pulgadas cuyos cuatro bordes están curvados. La pantalla ofrece una resolución de 1,5K, una frecuencia de actualización de 120 Hz, atenuación PWM de 3840 Hz, un brillo máximo de 4.000 nits e integra un escáner de huellas dactilares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Honor 200 Pro tiene una configuración de doble cámara frontal. Hay un sensor principal de 50 megapíxeles y un sensor de detección de profundidad de 2 megapíxeles. Esto es similar a lo visto en el Honor 100 Pro del año pasado. Por otro lado, el sistema de cámaras trasera tendrá un sensor principal OmniVision OV50H de 50 megapíxeles con OIS, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara teleobjetivo Sony IMX856 de 50 megapíxeles (zoom óptico 2x, OIS).

web-block

Internamente, el teléfono estará impulsado por el chipset Snapdragon 8s Gen 3. Recibirá energía de una batería de 5.200 mAh con soporte a carga ultra rápida de 100W. También hay carga inalámbrica de 66W y carga inalámbrica inversa. Otras características incluyen NFC, emisor de infrarrojos, altavoces duales, un chip de mejora de RF C1+ y certificación IP55. El dispositivo tendrá un peso de 199 gramos. Estaría disponible en 4 colores: Sky Blue, Coral Pink, Moon Shadow White y Ink Black.

Especificaciones y características filtradas del Honor 200

El modelo estándar en la serie tendrá un panel OLED de 6.7 pulgadas con las mismas características vistas en la variante Pro. Estaría impulsado por el chipset Snapdragon 7 Gen 3 Enhanced Version. Tendrá una única cámara frontal de 50 megapíxeles. Mientras tanto, su sistema de cámaras traseras sustituye el sensor principal por un Sony IMX906 de 50 megapíxeles con OIS. El resto de sus especificaciones serán idénticas a las del modelo Pro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo, el dispositivo carecerá de algunas funciones. Esto incluye carga inalámbrica, carga inversa, el chip RF y certificación IP. Tendrá un peso más ligero de 187 gramos y estará disponible en los mismos colores que la variante Pro.

Se espera que ambos teléfonos difieran en los departamentos de RAM y almacenamiento. Pero en cuanto a software, compartirán Android 14 de serie bajo la interfaz Magic OS 8.0.

De todos modos, no hay que esperar mucho para conocer oficialmente todo lo que tendrán para ofrecer. Pero, ya tenemos una idea de lo que podemos esperar.  

Fuente


Responsive Image

web-block