Black Shark 2 Pro con Snapdragon 855+ pasa por GeekBench
5 (100%) 1 voto

El fabricante Black Shark, respaldado por Xiaomi, ha lanzado hasta ahora tres teléfonos inteligentes para juegos. Estos son los Black Shark, Black Shark Helo y Black Shark 2. Ahora, la compañía se está preparando para añadir otro modelo a su catálogo: el Black Shark 2 Pro. Este será presentado en China a finales de este mes. La compañía confirmó recientemente que el lanzamiento se llevará a cabo el día 30 de este mes de julio.

El fabricante hizo la revelación mediante la publicación de un póster en la red social china Weibo. Antes de eso, la compañía había dicho que lanzaría un teléfono con el recientemente presentado procesador Snapdragon 855+ (Plus) de Qualcomm. Ahora, tenemos la confirmación de que el Black Shark 2 Pro es el teléfono con el chipset Snapdragon 855+ al cual se refería el fabricante. Se ha confirmado gracias al listado del mismo en la plataforma de benchmarks Geekbench.

Black Shark 2 Pro en GeekBench

El dispositivo fue evaluado ayer como el “blackshark DLT-A0“. Ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo y tiene 12 GB de memoria RAM. El dispositivo obtuvo 3623 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo, Mientras tanto obtuvo 11367 puntos en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos. Las puntuaciones son similares a las del recientemente presentado ASUS ROG Phone 2, que también funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, aunque el futuro modelo de Black Shark llegó un poco más alto.

El Black Shark 2 Pro apareció por primera vez en junio, cuando fue certificado por la comisión de comunicación de China (3C). La certificación reveló que también tendrá una capacidad de carga rápida de 27W.

Con respecto al diseño, el Black Shark 2 Pro probablemente no diferirá en muchos aspectos de la versión estándar. Al fin y al cabo será una versión potenciada del mismo Black Shark 2, por lo que seguramente habrá un gran continuismo en este apartado. De hecho, podría ocurrir que el procesador sea la única diferencia importante entre ambos teléfonos, aunque sobre esto no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar a que se liberen más detalles.

Teaser oficial

Hace algunas horas se ha dejado ver un teaser oficial del futuro Black Shark 2 Pro. La alternancia de los colores negro y verde debe ser el protagonista de la zona posterior. Las líneas de diseño reflejan las del modelo actual. Las barras verticales verdes que recorren la imagen sugieren un posible reposicionamiento del sistema de iluminación LED.

El terminal se lanzará el 30 de julio. El evento comenzará a las 15:00 hora de China y terminará a las 17:00.

Además de ASUS y Black Shark, Nubia también lanzará una versión Snapdragon 855+ de su teléfono inteligente para juegos Red Magic 3.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario