El Galaxy A80 pasa por Geekbench con un Snapdragon 675
5 (100%) 1 voto

Samsung presentará dentro de poco nuevos dispositivos de la serie Galaxy A en un evento pautado. Este evento tomará lugar en distintas ciudades de manera simultánea y se espera que sean revelados los Samsung Galaxy A40, Galaxy A70 y Galaxy A80/Galaxy A90. Este último modelo, el Galaxy A80 (que también podría llamarse Galaxy A90) ha pasado por la plataforma Geekbench. Gracias a esto tenemos confirmación de su hardware principal además de los resultados en las pruebas. Lo anterior permitirá tener una idea de cómo rendirá el dispositivo en el día a día.

El Samsung Galaxy A80 (o Galaxy A90) ha sido listado en el benchmark bajo el número de modelo SM-A805F. Gracias al listado podemos ver que tendrá Android 9 Pie como sistema operativo de fábrica. Su procesador será el modelo SM6150 de Qualcomm, es decir, el Snapdragon 675. Al procesador le acompañarán 8GB de RAM en una de sus variantes según el listado.

En las pruebas de rendimiento mono núcleo ha obtenido una puntuación de 2488. Mientras tanto en las pruebas de rendimiento multi núcleo ha logrado llegar hasta los 6732 puntos. Una filtración anterior indicaba que el terminal montaría como procesador el modelo SDM7150. Lo anterior parece que fue un error de tipeo ya que el mencionado modelo no existe y ahora gracias a Geekbench se confirma el hardware que montará realmente.

El Samsung Galaxy A80 o Galaxy A90 ha levantado cierta expectación pues las filtraciones apuntan a un diseño único. Sería el primer smartphone de Samsung en ofrecer un formato de full pantalla o todo pantalla sin el uso de notch. Se hace mención a que contará con un diseño con cámaras traseras deslizables que también giran para servir como cámaras frontales.

Para obtener el formato prácticamente sin marcos también aplicarán una tecnología de emisión de sonido desde el panel. Habrá que esperar a la presentación oficial para ver finalmente cómo será el dispositivo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario