El OnePlus Nord 5 tendría una importante mejora en rendimiento
4 (80%) 1 voto

La gama media de OnePlus está por renovarse, ahora toca el turno de hablar del OnePlus Nord 5; que según las primeras filtraciones tendría una importante mejora en rendimiento.

Si eres un verdadero fanático de esta compañía sabrás que hasta los momentos no hay una generación “Nord4”, pues se estima que el fabricante se haya saltado para dar paso a una 5ta; algo que ya ha sucedido en otras ocasiones.

Este dispositivo en concreto podría obtener mejoras no solamente en cuanto al hardware, sino también en diseño; sector en la que OnePlus le gusta lucirse mucho. Veamos de que se trata todo esto.

OnePlus Nord 5 listo para competir con Xiaomi y Samsung

Entre los nuevos datos filtrados también se ha logrado colar un supuesto render de este OnePlus Nord 5, y como se puede ver este terminal ahora tendría un aspecto diferencial sobre todo en su parte trasera. Aquí los sensores fotográficos estarían alineados de forma simétrica y en vertical, algo que en Samsung vemos mucho, pero tal parece que tendremos una franja en color negro que lograría agruparlas.

Estéticamente sin duda logra impactar, y a pesar de que no es demasiado innovador será interesante al momento de tenerlo en mano. Según lo que estamos visualizando, estará presente un altavoz en la parte inferior, un puerto Jack 3.5mm, ranura para las tarjetas SIM, y los micrófonos indispensables para llamadas y demás.

Posibles características

El corazón del OnePlus Nord 5 será el Snapdragon 7 Gen 3. Este chipset promete un rendimiento excepcional y una capacidad para ejecutar aplicaciones sin problemas. Con este chipset, los usuarios pueden esperar una experiencia fluida y rápida en su teléfono. Por otro lado, la pantalla del Nord 5 estará equipada con una AMOLED de 6,7 pulgadas, que además; tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz.

En cuanto a los sensores fotográficos, la cámara de este OnePlus Nord 5 será de 50 megapíxeles, con posible incorporación a la estabilización óptica; que mejora el resultado final tanto en vídeos como en fotos de baja luminosidad. Por lo demás, desconocemos la funcionalidad de los otros sensores que integraría, pero es posible que sean un poco básicos como es casi siempre en este segmento de gama media.

Lanzamiento

Aunque las filtraciones han proporcionado detalles realmente interesantes, el lanzamiento oficial del OnePlus Nord 5 sigue siendo un enigma. Los entusiastas de OnePlus deberán esperar pacientemente hasta que la marca revele todos los detalles y confirme las especificaciones.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM