Los Huawei P70 Series lograrían triplicar las ventas del P60 Series
5 (100%) 1 voto

Hablar del Huawei P70 Series quizás sea algo prematuro en estos momentos, pero no descartamos que el afamado fabricante ya esté en manos a la obra para el desarrollo de sus próximos buques insignias.

Recordemos que en el pasado Huawei era de las marcas que siempre se anticipaban al mercado, tomando enormes riesgos, que luego de tres duros años vemos reflejados nuevamente. Diversos pronósticos argumentan que esta importante marca china tendrá un avance significativo en el 2024, previendo que ocupará un lugar relevante en el sector móvil.

Los Huawei P70 Series tienen la enorme tarea de ser los responsables de llevar a la firma a lo que fue en el pasado, una grata noticia para los fanáticos del mundo de la tecnología.

Huawei P70 Series, dispositivos que podrían convertirse en un top ventas

Ming-Chi Kuo un analista de TF International Securities asegura que los futuros Huawei P70 Series se van a presentar para la primera mitad del próximo año del 2024, mencionando que su demanda tendrá un alto alcance. Incluso este analista dice que estos móviles en sí, lograrían triplicar las ventas del P60. Si esto finalmente se logra, puede convertirse en uno de los logros más importantes para la firma, volviendo así a la competencia junto a sus eternos rivales.

Ahora bien, analizando un poco las ventas del Huawei P60 el mismo obtuvo un total de 4 o 5 millones de unidades vendidas, la firma apunta alto al prever más de 10 millones de unidades en todo el mundo con sus próximos flagships. Según lo que nos dice Kuo tendría un crecimiento de hasta 230%, causando un impacto muy positivo para Huawei.

Móviles con importantes mejoras fotográficas

Sabemos que el fabricante asiático desde siempre ha tenido un enfoque especial en cuanto a fotografía, y precisamente esto obtendría una evolución importante en el P70 gracias a sus proveedores Largan y Sunny Optical. Estos tendrían la tarea de fabricar los lentes 5P y 6P, que traerían las diferentes variantes de los próximos móviles de gama alta de Huawei, mejorando la experiencia a gran escala en cuanto a fotografía.

Si el aumento de estos Huawei P70 Series es como se estima, la alianza entre estas importantes empresas y Huawei se va a fortalecer, incluso algunos fabricantes también podrían adoptar esta solución en sus móviles para una mejor captura de imagen. Por otro lado, se dice que estos terminales vendrán con novedosos y poderosos chipsets 5G de Kirin, algo que ya era una necesidad en la gama alta.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM