Vivo V29 ya disponible en España, un dispositivo con excelente sistema fotográfico y panel 1,5K
5 (100%) 1 voto

El Vivo V29 es un dispositivo de gama media que tiene ciertas características que lo hacen interesantes; sobre todo cuando se habla del apartado fotográfico. Esto es algo que no es tan común de ver, ya que sabemos en este segmento suele ser algo despreciable.

Las distintas marcas como Vivo saben bien que es necesario generar un cambio, y finalmente esta nueva propuesta que esta aterrizando en el occidente; puede obligar a que otras empresas también ejecuten estos tipos de movimientos, que sin duda puede marcar un antes y un después en la industria.

Características del Vivo V29

Pantalla

AMOLED Curva de 6,78 pulgadas

Resolución en 1,5k

120 Hz de tasa de refresco

HDR10

Procesador Qualcomm Snapdragon 778G
RAM 8GB
Memoria interna 256GB
Cámaras Traseras:
– 50 MP
– 8 MP ultra gran angular

web-block

– 2 MP  monocromo
– Aura Light

Frontal:
– 50 MP

Software Android 13 
Batería 4.800 mAh
Carga rápida 80W

 

Conectividad 5G
Wi-Fi 2,4 GHz / 5 GHz
Bluetooth 5.3
GPS
NFC
Extras USB-C
IP68

El dispositivo con excelente fotografía nocturna

Como dijimos al principio de este artículo, uno de los aspectos que más sufren los terminales de gama media es cuando se trata de fotografía. El Vivo V29 quiere romper con ese paradigma integrando unos sensores quizás estándares, pero que lograrían ejecutar capturas de imágenes muy decentes sobre todo cuando escasea la iluminación en ambientes nocturnos. Vivo emplea en este dispositivo un sensor principal de 50 megapíxeles con OIS, Angular de 8 megapíxeles y un Monocromo de tan solo 2MPX.

A primeras esto no llama demasiada nuestra atención, pero si nos fijamos bien debajo del todo nos encontramos un aro de luz llamado Aura Light de 15,6 milímetros. Según el mismo fabricante asegura que tiene una intensidad de 9 veces más que su flash LED convencional, haciendo que los lentes correspondientes puedan capturar imágenes con mejor detalle en condiciones difíciles.

Por otro lado, este Vivo V29 no pasa desapercibido al tener una pantalla AMOLED curva de 6,78 pulgadas en resolución 1,5k, y 120Hz de frecuencia. Este panel ofrecería una grata experiencia en el uso diario, sobre todo el momento de consumo multimedia, vídeos de YouTube, Netflix, videojuegos y mucho más. Todo esto respaldado por el emblemático Qualcomm Snapdragon 778G, que es un chipset 5G muy reconocido en el mercado móvil por su alta eficiencia.

Finalmente, si hablamos de la autonomía, nos parece idóneo la incorporación de los 4.800mAh en su espalda, con una increíble carga rápida de 80W de seguro no nos dará inconveniente.

Precio y disponibilidad

Este Vivo V29 ya se encuentra disponible en España por 549 euros en su versión única de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento; suficiente para cualquier tipo de usuario que sea exigente.


web-block