OnePlus sigue calentando el ambiente, cada día suelta en las redes sociales nuevas características que nos confirman algo, este móvil será algo impresionante.

Lo que nos ocupa hoy es acerca de uno de los aspectos más importantes de un terminal de gama alta hoy, la cámara.

Y es que Pete Lau publicó en su cuenta de Weibo unas fotografías tomadas con la cámara del OnePlus 6 que lucen realmente bien, aunque a nosotros nos gustaría más ver que tal se comporta esta cámara en situaciones de baja luz en dónde algunos móviles de gama alta flaquean un poco, si bien han ido mejorando con el paso de los años.

De todas formas hasta que el móvil no sea oficialmente presentado (se comenta que sería a principios de mayo) y analizado no podemos emitir un veredicto final, para ello debemos esperar a las reviews.

Al final del artículo os dejamos la galería de imágenes publicadas por OnePlus ya que por un tema de tamaño y resolución no podemos publicarlas aquí.

OnePlus 6

OnePlus 6 parte frontal

Para finalizar repasamos las características de este nuevo OnePlus, este modelo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6/8GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64/128 GB, las cámaras serán dobles de 20+16 MP con apertura focal y sensor desconocido y además poseerá resistencia al agua, esto último confirmado por OnePlus con un teaser publicado ayer.

Sea como fuere este OnePlus promete ser el mejor de todos los modelos presentados y no solo porque sus características técnicas, sino porque al parecer OnePlus está tomando nota sobre sugerencias y moldeando su terminal tal como lo desean sus usuarios.

Sobre los precios no tenemos una confirmación acerca de estos, pero lo que se sabe de momento es que serán sensiblemente más altos que los actuales sin llegar a ser tan elevados como sucede con otras marcs.

Te preguntamos ¿Piensas que este OnePlus 6 tendrá unas cámaras para destacar? ¿Crees que OnePlus está escuchando más a sus usuarios? ¡Déjanos tu comentario que lo recibiremos con gusto!

Galería de imágenes (Weibo)

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario