Valora esta noticia

Según Flurry Analytics los nuevos iPhone de este año están siendo un éxito para Apple a pesar del problema de carga (el cual se ha solucionado con una actualización de iOS 12) y de su precio, lo dicho, quienes buscan iPhone están dispuestos a pagar lo que sea por tener uno.

Las cifras hablan por si mismas, los nuevos iPhone XS en la primera semana de venta han superado a los iPhone 8 del año pasado y todo esto teniendo en cuenta que su modelo ‘barato’ conocido como iPhone XR aún no ha salido a la venta.

iphonexs

No vamos a liarnos con números porque realmente esto está basado en analistas y cifras por determinarse, pero para que os hagáis una idea la aceptación del iPhone XS Max es mayor que la del modelo XS más pequeño, esto demuestra que Apple hizo bien en lanzar un modelo de mayor tamaño.

web-block

Además y también según esta firma, las ventas de los nuevos iPhone se potenciarán para las navidades, momento en el cual las ventas subirán y los precios podrían bajar un poco, pero no mucho.

Apple sabe perfectamente que para aumentar sus ingresos debe subir anualmente los precios de sus dispositivos, en este caso el dispositivo más vendido de la firma y del cual obtiene mayores ingresos,sí, este dispositivo es el iPhone, o los iPhone, como os guste más.

apple-announcements-sept-12-2018-cupertino-iphone-xs-max-and-iphone-xr114

También queda claro que los que desean un iPhone están dispuestos a pagar lo que Apple quiere, algo que también afecta a los terminales Android, que en cierta forma toman prestadas algunas técnicas de mercadeo de la manzana.

¿Entonces ya podemos decir que Apple tiene un iPhone exitoso? Para ello debemos ser cautos y esperar a que Apple revele las cifras de sus ventas cuatrimestrales, como es costumbre.

Ahora bien te preguntamos a ti ¿Estás dispuesto a pagar lo que sea por un iPhone? Te escuchamos.


web-block