Hace ya un tiempo que hablamos de la nueva familia que Samsung iba a sacar al mercado para sustituir la “antigua” familia Galaxy J. Esta nueva familia tiene el nombre de Galaxy M y ya tiene a su primer miembro, el Samsung Galaxy M2, aunque todavía su única aparición se ha realizado en la página de marcas AnTuTu.

Concretamente hemos podido ver en la propia página de AnTuTu alguna de las especificaciones de este terminal bajo en nombre (no comercial) de SM-M205F, un nombre poco atractivo, pero que casi seguro será la referencia interna que tenga este producto durante su desarrollo.

Lo cierto es que no se conoce mucho sobre este terminal, ya sabéis que la página de AnTuTu no da tan prolífica en detalles como otras webs, pero igualmente nos han dejado entrever alguna que otra especificación.

Una de ellas es que este nuevo terminal de Samsung vendrá con el procesador marca de la casa, Exynos 7885, que curiosamente es el mismo procesador que han estado usando hasta ahora la familia Galaxy A, una gama un poco más “top” que la pasada familia Galaxy J, por lo que con esto comenzamos a ver en cierta forma la dimensión o hacia donde quieren enfocar esta nueva serie de terminales.exynos

Este Exynos 7885 es un procesador construido en 14nm con dos arquitecturas diferentes, los Cortex A73 y A53 ya que trabaja a 2 velocidades distintas según la arquitectura permitiendo en este caso contar con la máxima potencia posible (para un terminal de gama media) y en los procesos menos exigentes, usar una frecuencia de reloj menor que nos permita ahorra batería en el smartphone. Este procesador estará acompañado de la GPU Mali-G71 que intentará que la experiencia de usuario sea lo más fluida posible.

Por lo que se ha podido ver en AnTuTu hasta ahora, todo apunta a que de este nuevo Samsung Galaxy M2 únicamente habría un modelo compuesto por 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, aunque conociendo a Samsung y su debilidad por tener un montón de modelos diferentes (con distintas versiones de cada uno de ellos) no es descartable que aparezca en la palestra el día de la presentación una variante de este Samsung Galaxy M2 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, pero esto como ya hemos dicho, no es del todo seguro.

En cuanto al resto de especificaciones, ya hemos comentado que AnTuTu no muestra mucha información por lo que tendremos que esperar a que aparezca este dispositivo en otros portales para poder completar lo que conocemos hasta ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario