El Realme con cámara cuádruple de 64MP llegará el 8 de agosto
5 (100%) 1 voto

Realme nos confirmó hace unas semanas que está trabajando en un teléfono inteligente con cámara de 64MP. Ahora, el CEO de Realme, Madhav Seth, nos dio una fecha oficial de su lanzamiento. El futuro dispositivo  se anunciará oficialmente el día 8 de agosto. La compañía hará la presentación del nuevo modelo en un evento en Nueva Delhi, India. Realme posiblemente se convierta el primer fabricante de teléfonos inteligentes del mundo en lanzar un dispositivo con cámara principal de 64MP; eso a menos de que Redmi nos dé una sorpresa con la presentación de su dispositivo de 64 MP antes.

La presentación del Realme con cámara de 64 MP el 8 de agosto

Realme, desde su nacimiento, compite de manera cercana con la marca Redmi en India y en China. Como ya mencionamos, incluso Redmi ha confirmado un teléfono con cámara de 64 MP en desarrollo. Sin embargo, no tenemos alguna revelación oficial sobre su fecha de lanzamiento. Lo que hace que el nuevo teléfono de Realme sea tan llamativo no es solo su cámara de 64MP, sino que también montará una configuración de cuatro cámaras traseras. La compañía ha confirmado la presencia de un módulo de cámara cuádruple a través de un teaser. Esto también lo convertirá en el primer dispositivo móvil de Realme en contar con más de dos cámaras.

Realme ya ha presumido de lo que es capaz el nuevo sensor de 64 MP, probablemente de Samsung. El CEO de la compañía había compartido una muestra de cámara del mencionado sensor y resultó ser bastante detallada. En aquel entonces, también confirmó que India será el primer país en recibir el nuevo modelo Realme con cámara cuádruple de 64 MP.

El año pasado, el Realme 2 se anunció en agosto y el Realme 2 Pro se oficializó más adelante en septiembre. Por lo tanto, se especula que el teléfono inteligente de 64 MP podría terminar siendo parte de la serie Realme 4. Sin embargo, dada su configuración de cámara cuádruple, hay una posibilidad de que este nuevo modelo termine en la serie Realme X premium o se convierta en una nueva línea.

Realme X

El sensor de 64 MP dentro del nuevo teléfono inteligente Realme debería ser el Samsung GW1. Este sensor tiene un tamaño de 1/1.72 pulgadas y ofrece la tecnología de fusión de pixeles 4 en 1. Gracias a lo anterior, su mayor provecho se le sacará en capturas resultantes de 16 MP con un gran tamaño de pixel equivalente a 1.6 um. Solo queda esperar hasta la fecha de presentación del dispositivo, que está a menos una semana.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario