El Realme X2 Pro pasa por las pruebas de Geekbench
4 (80%) 2 votos

Últimamente cada día vienen surgiendo más filtraciones acerca de un dispositivo muy esperado, el Realme X2 Pro. La compañía había confirmado previamente que el teléfono de gama alta se ofrecerá en una opción de 12 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento interno. Ahora, también se ha descubierto un listado de este modelo en el popular sitio web de evaluación comparativa, Geekbench.

Realme X2 Pro en Geekbench

Según el listado en Geekbench, el Realme X2 Pro en la prueba de rendimiento mono núcleo obtiene un puntaje de 3562. Mientras tanto obtiene un puntaje de 10428 en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos. El smartphone está equipado con el chipset “msmnile“, que es el nombre en clave de la plataforma móvil Snapdragon 855, aunque se tratará de la versión SD855+ más reciente. Tanto el resultado de las pruebas multi núcleo como en único núcleo del futuro buque insignia Realme son comparables a teléfonos como los OnePlus 7T y Xiaomi Black Shark 2 Pro, que cuentan con el mismo chipset de Qualcomm.

Como se mencionó anteriormente, el Realme X2 Pro en el listado de Geekbench tiene 12 GB de memoria RAM. Se espera que esta sea la variante más top entre todas las que se podrán a disposición. Si bien el sitio web de benchmarks no revela sus otras características importantes, como el tamaño de la pantalla y la resolución de la cámara, se pueden obtener a través de filtraciones e informes anteriores.

Especificaciones y características conocidas del Realme X2 Pro

Según el paso del dispositivo por la web del ente certificador TENAA, el Realme X2 Pro tendrá una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ con un notch en la parte superior. Su panel tendrá una frecuencia de actualización de 90Hz y se podrá regular a 60Hz también. Otro aspecto destacado del teléfono será su configuración de cámara cuádruple trasera. Esta se conformará de sensores con 64 MP + 13 + 8 MP + 2 MP de resolución.

El Realme X2 Pro también tendrá una cámara frontal de 16 MP que se ubicará en la muesca encima de la pantalla. En términos de dimensiones, mide 161.0 × 75.7 × 8.7mm y tiene un peso de 199 gramos. El futuro terminal estará alimentado por una batería de 4.000 mAh, que será compatible con una tecnología de carga súper rápida con una potencia de 50W.

En el papel el primer teléfono buque insignia de Realme parece un dispositivo impresionante. Si la compañía logra ponerle un precio tan agresivo como sus lanzamientos anteriores, logrará llamar la atención. El teléfono se lanzará en China el 15 de octubre, y poco después llegará a la India. También se ha confirmado que el mismo 15 de octubre será presentado en Europa (Madrid, España).

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario