El Samsung Galaxy A60 se deja ver en video
5 (100%) 1 voto

En la página de Slashleaks se ha visualizado un video donde se puede apreciar un smartphone el cual parece ser el Galaxy A60. Tambien llamado el Galaxy A8S Lite en razón de los rumores que indican que el nombre final del dispositivo podría ser este segundo en lugar de Galaxy A60. El diseño del próximo dispositivo de gama media de Samsung es bastante similar al del Samsung Galaxy A8S. Mantiene su mismo estilo, pero el diámetro del orificio de perforación es más pequeño, parecido al Honor V20. Se dice que en el agujero que posee la pantalla en el extremo derecho estará ubicada la cámara frontal del dispositivo.

Video del Samsung Galaxy A60

En el video se confirma el diseño de la cámara de perforación. El smartphone debería de traer un sensor de huellas dactilares en la pantalla y una cámara trasera triple.

El Samsung Galaxy A60 dejó su huella en el benchmark Geekbench.  Ha arrojado un puntaje que hace creer que estaría dándole vida un procesador Qualcomm Snapdragon 675 con una memoria RAM de GB. Como la gran parte de los dispositivos que se están lanzando en la actualidad, vendría de fábrica con el sistema operativo de Android 9 Pie. La batería que alimentaria el smartphone tendría una capacidad de 3.500 mAh y se espera su estreno a mitad del presente año.

Características como el almacenamiento interno del dispositivo no han sido reveladas, ni tampoco la calidad de las cámaras con las que contara.

Samsung hizo anuncio de que realizara un evento el día 10 de Abril donde podría hacer el lanzamiento de uno o más dispositivos. Este evento podría ser sede de la presentación oficial del Galaxy A60 o tal vez se nos podría dar más información sobre sus características.

El Galaxy A60 haría su debut primeramente en China para posteriormente comercializarse en el viejo continente y América.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario