Sony Xperia 1 Professional Edition lanzado en Japón con varias mejoras
5 (100%) 1 voto

El Smartphone estrella se Sony, el Xperia 1 salió a la venta a principios del mes de junio del presente año. El dispositivo destaca en razón de su alta relación de aspecto, siendo esta de 21: 9. Una edición especial del Smartphone está llegando a Japón; esta lleva por nombre Xperia 1 Professional. La nueva edición mantiene las especificaciones básicas de la versión regular; no obstante, esta cuenta con nuevos ajustes para ayudar a los fotógrafos profesionales; así como también a los jugadores de deportes electrónicos.

Para comenzar, la pantalla 4K de 6.5 pulgadas en el dispositivo viene con soporte para profundidad de color de 10 bits; y perfil de color Illuminant D65. Cada unidad de Xperia 1 Professional Edition se ajusta de acuerdo con el perfil de color equivalente D65; para de esta forma garantizar la máxima precisión de color. El Smartphone cuenta con la capacidad de mostrar la pantalla de inicio en orientación horizontal; de esta forma ayuda al flujo de trabajo regular de los productores de video.

La Edición Profesional también le permite agregar metadatos de IPTC a las fotos tomadas con el Xperia 1; desde el primer momento. También hay una aplicación de transferencia de fotos Imaging Edge Mobile preinstalada; Esta permite a los usuarios de cámaras Sony transferir fotos y videos de forma inalámbrica al teléfono. El Xperia 1 Professional Edition viene con soporte para conectividad LAN; esto por medio de un adaptador USB con cable tipo C basado en LAN.

Especificaciones del Smartphone

En lo que respecta a las especificaciones, el hardware del Smartphone es idéntico al de la versión estándar. El procesador encargado de darle vida al dispositivo se trata del Snapdragon 855; equipa una configuración de triple cámara; la batería que alimenta al Smartphone cuenta con capacidad de 3330 mAh.

Esta edición especial cuenta con un precio en el mercado de 157,000 yenes; estos son equivalentes a $1448.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario