Valora esta noticia

Este 2017 ha sido el año del formato 18:9 y los marcos súper reducidos, buscando por todos los medios el intentar ocupar el mayor ratio posible de pantalla en la parte frontal. Un ejemplo muy claro de esto es Samsung, sobre todo con su Galaxy S8, un terminal con un ratio frontal cercano al 85%.

No es de extrañar que para este próximo año, el objetivo tanto de Samsung como del resto de marcas, sea el conseguir terminales realmente “todo pantalla” sin ningún tipo de marco. Por lo que parece, Samsung ya está en ello y según lo que se ha podido ver en imágenes (conceptuales) filtradas el nuevo Samsung Galaxy Z podría ser el dispositivo con el que Samsung consiguiese ese hito.

Como podréis ver en el vídeo que os dejamos al final de este artículo, el concepto de este nuevo Samsung Galaxy Z sería muy parecido al Galaxy S8 de este año pero sin ningún tipo de marco.

samsung galaxy s8

Samsung Galaxy S8

Si hacemos caso y damos por buenos los datos vistos en este vídeo, parece que este Samsung Galaxy Z no solo será una cara bonita ya que debajo de su gran pantalla vendrá equipado con el hardware más puntero.

Por ejemplo, parece que este Samsung Galaxy Z tendrá un panel de 5.9”, tecnología Súper AMOLED con resolución FullHD+ y protegido con Corning Gorilla Glass 6 y la certificación IP68, haciendo de este también un terminal ultra resistente.

web-block

Debajo de la carcasa llevaría lo mejor del momento contando con un Snapdragon 845 como procesador, acompañado de 4GB/6GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento según el modelo elegido y pudiéndose ampliar hasta 256GB mediante microSD en ambos casos.qualcomm_snapdragon_845_release_date__specs_and_features_thumb800

En cuanto al apartado fotográfico, este Samsung Galaxy Z contaría con una doble cámara trasera de 16MP pero con una apertura f/1.6 y estabilizador OIS, mientras que en su parte frontal contará con una doble cámara de 12MP también con una apertura f/1.6 y capaz de grabar hasta 1440p y equipado con flash.

Otra gran novedad que, de confirmarse, tendría este Samsung Galaxy Z es que sin duda sería que, debido a su todo pantalla, tendría el lector de huellas debajo del panel, consiguiendo con esto un terminal mucho más limpio en diseño y minimalista, a parte del gran movimiento en marketing que esto le supondría a la marca.

También se han dado posibles números sobre la autonomía de este Samsung Galaxy Z ya que se cuenta que este nuevo terminal de Samsung vendrá equipado con una batería de 3700mAh compatible con la carga rápida de Qualcomm y que, junto con la optimización del gasto de energía de Android Oreo, promete una autonomía bastante decente.

Para los que tengáis ganas de ver cómo podría ser este Samsung Galaxy Z  a continuación os dejamos este vídeo 😉


web-block